Autogrúas La Mancha ofrece el servicio de alquiler de grúas torre de construcción

Autogrúas La Mancha - Monday, January 20, 2014.
Enviado por Autogruas Mancha

Gracias a los más de 20 años de trayectoria profesional en el sector de la reparación y el alquiler de diferentes sistemas de elevación, Autogrúas La Mancha es avalada como una empresa de confianza y con un gran posicionamiento en la industria. También, cuenta con el servicio oficial Jaso, una de las más prestigiosas firmas de elevación en España.

autogruas-lamancha_gruas-torre-construccion

Autogrúas La Mancha es una empresa que presta sus servicios de alquiler de grúas torre para la construcción en todo tipo de trabajos, como la edificación, la obra civil y la industria. En la actualidad cuentan con una amplia gama de grúas torre que abarcan longitudes de pluma desde 35 a 80 metros, además de una capacidad de carga de hasta 12 toneladas.

Además de ofrecer a sus clientes, grúas torre de construcción, Autogrúas la Mancha tiene a disposición de los usuarios el servicio de montaje y mantenimiento electromecánico de depósitos, estructuras y diferentes planes de construcción. Esta empresa realiza todo tipo de instalación y mantenimientos preventivos-correctivos en aerogeneradores de los más exclusivos fabricantes del sector.

También, realiza transportes especiales de grandes tonelajes y dimensiones, ya que dispone de unparquet de vehículos adaptados de la mejor calidad para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Esta flota cuenta con todos los permisos de transporte necesarios para movilizarse por el territorio nacional.

A lo largo de su andadura profesional han garantizado un excelente asesoramiento y la máxima eficacia en todos los trabajos realizados, ya que cuentan con un personal cualificado, como técnicos especializados, quienes trabajan con seriedad y compromiso para asumir de la mejor manera la dirección de obra, supervisión y gestión de acopios.

Para las personas interesadas en adquirir los beneficios y los diferentes servicios que prestaAutogrúas La Mancha, lo pueden hacer llamando al teléfono 967 522 450 o visitando sus instalaciones ubicadas en Albacete.

Acerca de Autogrúas La Mancha

 Con más de 18 años de experiencia, Autogrúas La Mancha se ha convertido en una empresa especializada en servicios de grúas de ocasión, grúas de celosía y transportes especiales de grandes dimensiones.

Mas información acerca de Autogrúas La Mancha

Información de contacto

Ctra. Mahora, km 1.300 (salida 358) 02080 ALBACETE (Albacete) Teléfono y fax: 967 522 450 Fax: 967 191 549

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario