Lanzamiento de la versión 8.9 de Autologica DMS

Autologica s.a. - Monday, February 15, 2016.
Enviado por Julia Chirife

15 de febrero de 2016 - Autologica S.A., la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos (conocido como dealer management systems o DMS) anunció el lanzamiento de la versión 8.9 de su sistema de gestión para concesionarios. La última versión del DMS mejora el rendimiento de todos los módulos e incluye funciones nuevas entre las que se destacan:

Módulo CRM

Funciones de Service Marketing

Autologica DMS puede generar una agenda automática de llamados en base al ciclo de vida de la unidad del cliente. El sistema calcula la fecha estimada en la que el cliente debería realizar un servicio de mantenimiento programado en su unidad tomando como base fechas de servicios y kilometraje. No solo agendará cada llamado sino que, en caso de no efectuarse el contacto, reagendará la llamada para otro momento para que no se pierda ese contacto con el cliente y se logre la venta del servicio.

Servicios

Mejora en la gestión de Órdenes de Reparación

En el módulo de Servicios se han implementado una serie de mejoras que permitirán, por un lado, ahorrar tiempo en tareas operativas diarias y, por otro lado, reducir el margen de errores. Se ha generado un control que evita que existan OR duplicadas y se agregó la posibilidad de indicar un motivo a la hora de cerrar ORs de forma masiva.

Informes y reportes

Se han agregado nuevos informes para el control del negocio: Rendimiento de operarios - Productividad y Eficiencia, Informe de Resumen de contactos de posventa, Informe Seguimiento de Oportunidades (Prospectos), Informe de Comisiones por ventas cobradas. Mediante estos informes se puede realizar un control mayor del negocio.

 

Sobre Autologica

Autologica es un líder mundial en software innovador para concesionarios de vehículos. Ofrece dos versiones de su dealer management system: Autologica Sky DMS, la versión en la nube (on-demand) del sistema de gestión, y Autologica DMS, la versión instalada en servidores de la concesionaria; y otras herramientas específicas para dealers como Turnos365 (agenda de turnos de servicio) y Dealer Web Manager (administrador de sitio web). Cientos de concesionarias representando a más de 40 marcas en 15 países usan software de Autologica. Su sitio web es www.autologica.com.

 

Contacto

Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.

+1 787 966-7243
+54 341 446-7000
Julia.chirife@autologica.com
www.autologica.com

Acerca de Autologica s.a.

Autologica es un líder mundial en software innovador para concesionarios de vehículos y maquinarias. Ofrece dos versiones de su dealer management system: Autologica SKY DMS, la versión en la nube del sistema de gestión, y Autologica DMS, la versión instalada en servidores de la concesionaria.

Mas información acerca de Autologica s.a.

Información de contacto

Julia Chirife Marketing y Comunicaciones Autologica S.A. +1 787 966-7243 +54 341 446-7000 Julia.chirife@autologica.com www.autologica.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario