Consecuencias del estrés en nuestra salud bucal

Avantdent - Wednesday, November 15, 2017.
Enviado por Avantdent

En la sociedad actual se tiene cada vez en mayor medida un ritmo de vida más acelerado ya sea por trabajo, por el nivel de vida u otros factores que influyen en nuestra salud oral. Muchas veces el poco cuidado de nuestra salud dental puede desembocar en problemas de deterioro de piezas dentales o incluso de tener que sustituir estas piezas dentales haciendo uso de implantes dentales Malaga.

El motivo principal por el que el sistema inmunológico se encuentra en un punto más crítico es cuando el estrés nos ataca. ¿Cómo puede afectarnos el estrés?

El estrés puede alterarnos de forma considerable los hábitos así como las rutinas de cepillado de dientes. Realizarlo de una forma rápida e imprecisa o bien no hacerlo al menos las dos veces al día mínimas.

También a raíz del estrés se nos pueden inflamar las encías y si esto no se trata de forma inmediata esto puede derivar en algo más grave.

Otro hábito común causado por el estrés es el rechinar de dientes que puede provocar bruxismo.

 

Si necesita más información sobre cuidados bucodentales puede hacer clic aquí.

Acerca de Avantdent

La falta de una pieza dental, además de incómoda, puede acarrear muchos problemas; dificultad al triturar alimentos, pronunciar incorrectamente, dolor de encías… por eso tomarse en serio la salud bucodental no es un juego. En muchas ocasiones es el miedo al dolor, pero con la sedación que utilizamos ya no será un inconveniente. En otras ocasiones el impedimento es económico, pero podemos adaptarnos a ti y proporcionarte una financiación a tu medida.

Seguramente si te decides a solucionar tu problema te darás cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que pensabas. Que esa pieza que te has puesto la sientes ya como tuya y que por fin puedes morder y sonreír abiertamente. Te invitamos a que vengas a una de nuestras clínicas y compruebes que lo que decimos es cierto.

Mas información acerca de Avantdent

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario