Las Técnicas más empleadas para el Blanqueamiento Dental

Avantdent - Wednesday, January 17, 2018.
Enviado por Avantdent

El blanqueamiento dental es precisamente eso, blanquear uno o más dientes para darle a tu dentadura un aspecto más atractivo y saludable cada vez que sonrías y así evitar los implantes dentales Murcia. Existen varios tipos de técnicas de blanqueamiento. Hoy hablaremos en concreto de la técnica ambulatoria.

Las personas suelen pensar que blanquearse los dientes es tan sencillo como comprar un producto y aplicárselo directamente y es por eso que en la mayoría de los casos, sin importar que producto adquieran, les lleve mucho más tiempo del necesario lograr el tratamiento  e incluso solo logran eliminar algunas manchas. La técnica ambulatoria es precisamente la que se realiza en casa pero con la supervisión de profesional, para este blanqueamiento se utiliza peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno y la duración del tratamiento es de aproximadamente 15 días, por supuesto se podrían ver resultados antes o después de ese período dependiendo de la sensibilidad de los dientes del paciente al tratamiento.

 

Si quieres más información sobre este tratamiento u otro puedes hacer clic aquí.

Acerca de Avantdent

La falta de una pieza dental, además de incómoda, puede acarrear muchos problemas; dificultad al triturar alimentos, pronunciar incorrectamente, dolor de encías… por eso tomarse en serio la salud bucodental no es un juego. En muchas ocasiones es el miedo al dolor, pero con la sedación que utilizamos ya no será un inconveniente. En otras ocasiones el impedimento es económico, pero podemos adaptarnos a ti y proporcionarte una financiación a tu medida.

Seguramente si te decides a solucionar tu problema te darás cuenta que todo es mucho más sencillo de lo que pensabas. Que esa pieza que te has puesto la sientes ya como tuya y que por fin puedes morder y sonreír abiertamente. Te invitamos a que vengas a una de nuestras clínicas y compruebes que lo que decimos es cierto.

Mas información acerca de Avantdent

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario