Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Web: avanzada7.com


Notas de prensa de Avanzada 7

  • Aclararemos que la creación de chan_agent fue simple. El canal de agente instaurado por chan_agent realiza una actuación como un proxy para el canal "real" correspondiente que está conectado realizando la función de agente. A la hora de realizar la llamada conectada al canal de agente, el canal "real" de proxy vuelve a esperar para realizar la próxima llamada. Desgraciadamente, en las versiones anteriores de Asterisk inclusive la 11, la implementación del canal...

  • Una de las mejores nuevas aplicaciones que ofrecen servicios cloud es Fairsail. Las pymes necesitan una solución de RR.HH. que se adapte perfectamente a sus negocios hoy en día, pero tienen el poder de apoyar el crecimiento en un abrir y cerrar de ojos. Fairsail ofrece un sistema integral para empresas medianas globales, que aumenta la productividad de recursos humanos, aumenta la visibilidad de la fuerza de trabajo y ofrece excelentes experiencias.   Otra aplicación con...

  • La inteligencia artificial, el aprendizaje de las máquinas, los coches autónomos y el internet de las cosas son lo que ha definido al último año en materia del desarrollo tecnológico y avances realmente reseñables. Por otra parte, la tecnología de la ubicación ha avanzado a pasos agigantados en el último año, influyendo en gran manera en la satisfacción de los clientes en una variedad de ramas de diversas industrias. Los...

  • Configurar un sistema de telefonía empresarial en tu oficina o centralita virtual no tiene que ser un proceso complicado o prolongado gracias a VoIP. En este artículo detallaremos todo lo que necesitas saber para comprender la manera en la que la telefonia VoIP ha revolucionado (y promete continuar revolucionando) la experiencia del cliente. El sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) es algo con lo que estarás familiarizado si alguna vez llamaste a un número de...

  • Uno de los últimos productos que ha desarrollado con  mayor éxito es el SmartNode eSBC. Gracias a este servicio, se puede realizar un cambio de migración AII-IP, ofreciendo de 2 a 8 interfaces de telefonía integrada. Este servicio le ha sido de gran ayuda a empresas o negocios que han necesitado de una conversión inmediata, ofreciendo una alta fiabilidad y un equipamiento completo que se unen a tantas buenas características que ya tenían otros...

  • VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas superando hasta la fecha su récord de asistencia desde que nació VoIP2DAY en 2008. La 10ª edición acogió un programa repleto de conferencias, actividades y networking en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, un novedoso escenario que suscitó gran interés entre...

  • Las centralitas telefónicas a día de hoy, no se limitan únicamente a ofrecer una gestión idónea de las llamadas realizadas por los clientes, sino que al integrar estos sistemas con otros complementarios de la compañía, el proceso se hace mucho más rápido y mucho más simple. La centralita virtual además permite que los usuarios tengan  todas las nuevas integraciones sin tener que pasar por diferentes tiempos de...

  • Madrid, 26 de octubre de 2017 – VoIP2DAY, la gala anual de la Voz IP en Europa, da a conocer el programa de conferencias que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. Una agenda que, como cada edición, combina el lado más científico con el práctico de la Voz IP y que este año está protagonizada por 19 expertos del sector de la telefonía IP y Comunicaciones Unificadas. Una...

  • Hoy queremos presentar la nueva versión de Asterisk que va a revolucionar el mercado. Asterisk 15 incorpora numerosas novedades y ventajas que hace que sea una revolución en el mercado. A día de hoy, con Asterisk 15, tendremos una introducción al concepto Stream para una gestión de flujos de RTP. Esto quiere decir que con el programa, podremos realizar una mejor gestión para el tema de videoconferencias, multiconferencias y las distintas formas de...

  •   Presentará el primer SIP TRUNK con integración fijo-móvil   Madrid, 28 de septiembre de 2017 – Avanzada 7 y Usa-VoIP se complacen en anunciar al patrocinador Oro de la 10ª edición de VoIP2DAY: VozTelecom.   El 15 y 16 de noviembre los profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones se reunirán en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano, para celebrar 10 años unidos...

  • Dentro del mundo de la telefonia IP de voz y de video, además de las soluciones de vigilancia por medio de video, Grandstream Networks se cataloga como un fabricante, ofreciendo productos con muchas actualizado y de una diversa gama, además de encontrar la mejor relación entre sus precios y la calidad que brindan, haciendo que los gastos en telecomunicaciones se vean notablemente disminuidos con productos basados en estándares de calidad y compatibles con el resto...

  • Para aquellos que no la conozcan, Digium es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de hardware, software y el mundo de las telecomunicaciones. Dentro de sus innovaciones aparece su nuevo test. Este test  permite a las empresas conocer si su conexión se encuentra en un estado apto para utilizar un servicio u operador VoIP. Por lo tanto antes de poder realizar la instalación de algunos de estos servicios se harán unas cuantas preguntas...

  • La gestión empresarial es muy importante para las empresas por el simple hecho de que los usuarios de forma constante suelen informarse acerca de un producto o servicio por el cual se encuentren interesados y más aún si este se encuentra por medio de internet. De esta manera si el interés del usuario se mantiene es muy probable que realice una llamada a la empresa para pedir más información y entonces poder concretar los términos para realizar una compra...

  • TAPI no es más que las siglas en ingles de Telephony Application Programming Interface que también es a su vez una API que la compañía Microsoft ha integrado en sus ordenadores. Esto permite que los ordenadores que cuenten con un sistema operativo de Windows puedan trabajar o utilizar servicios telefónicos por medio de este protocolo, gracias a la utilización de dicha API. Con el acceso a ella se puede tener acceso o crear aplicaciones que permitan a los...

  • Grandstream una de las empresas líderes en comunicación unificada, ha querido ampliar su ya extensa gama de productos con un nuevo videoportero Ip.  El  GDS3710 se ha diseñado para usarse tanto para gestionar el control de acceso al recinto particular como para realizar videovigilancia IP. ¿Y cómo es esto posible? Pues gracias a su potente cámara que graba en HD y además tienen una increíble característica, la incorporación...

  • El nuevo VoIP Grandstream es un apoyo para el sistema de comunicación de las empresas. Se trata del modelo GWN7610, que ofrece una alta cobertura y mayor disposición para la conexión de más de 250 usuarios. Con tecnología de doble banda y un alcance de más de 150 metros, el GWN7610 es óptimo para cualquier empresa. Su diseño y conectividad, con un WIFI 802.11ac, permite a cualquier persona poder rendir al máximo, sin importar la...

  •   El mercado VoIP crece a una tasa anual compuesta del 21,5%   Madrid, 19 de junio de 2017 – La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano.   Dos jornadas repletas de conferencias protagonizadas por los expertos más importantes del panorama internacional donde las tendencias más relevantes del año pasado fueron...

  • El mercado internacional de las comunicaciones integradas crece a un ritmo frenético, al 30 por ciento anual en los últimos cinco años. En 2020 se espera un aumento del volumen de negocio hasta llegar a  superar los 40.000 millones de dólares. Este gran incremento tiene una explicación y se debe a distintos factores como son la presión de las organizaciones, el impacto que tienen las tecnologías de colaboración y la divulgación de las...

  • Hoy vamos a hablar sobre la telefonía VoIP, Voice Over Internet Protocolo en español, esta telefonía consiste en la transmisión de voz a través de un protocolo de ip, es decir es una tecnología que permite a través de un tipo de nfraestructura (VoIP), integrar un metodo de comunicaciones tanto de voz como de datos, pudiendo el usuario hablar por teléfono a la vez que se accede a todo tipo de dato a través de internet. Encontramos grandes...

  • En la actualidad, la mayoría de los sectores están en continua innovación, y más aún sectores tecnológicos como son el de la comunicación voip. Digium una de las empresas líderes en el sector, ha querido reinventarse diseñando el primer telefon enteramente táctil. El D80, tiene una pantalla de 7 pulgadas además de contar con teclas BLF, doble puerto de red Gigabit de 10/100/1000 Mbps, 100 teclas de marcado rápido...

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