Conoce el nuevo Elastix 5

Avanzada 7 - Tuesday, January 24, 2017.
Enviado por Avanzada7

Elastix 5 presenta nuevas funcionalidades que ofrecen grandes ventajas a los usuarios, como por ejemplo, la videoconcerencia WebRTC. Esta tecnología permite a grandes, medias y pequeñas empresas obtener ventaja d ela videoconferencia con una herramienta de colaboración en línea y avanzada, la cual puede ofrecer llamadas de voz cristalinas, videoconferencia HD y de colaboración y de intercambio de archivos en tiempo real. Es aconsejable obtener certificado elastix para conocer y poder controlar todos los aspectos relacionados con este tipo de tecnología.

La videoconferencia basada en WebRTX en Elastix presenta ciertas ventajas; no hay costes mensuales, una herramienta fácil de votación que se empleará para la regeneración, adecuado control y gestión de ancho de banda, número ilimitado de usuarios o la posibilidad de grabar la sesión y convertir vídeos entre otras.

A comienzos de años desde Elastix se han presentado guías con caputras de pantallas que explican el proceso a llevar para realizar una migración desde Elastix2.5/4 a 5. Este proceso tiende a ser breve y fácil.

 

Por otra parte, teniendo en cuenta que Elastix 5 es impulsado por 3CX, el número de extensiones han pasado a ser ilimitadas como aplicaciones de teléfono, independientemente de ser de escritorio, Mac o Windows. Esto permite eliminar la necesidad de tener que usar una aplicación de terceros.  Conoce más información sobre elastix y sus productos.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario