Avanzada 7


Comunicados de prensa de Avanzada 7

  • La competencia entre las medianas-pequeñas compañías con las grandes compañías es una realidad que afecta a en gran parte negativamente a las medianas y pequeñas compañías, teniendo en cuenta que el presupuesto con el que cuentan las grandes empresas es muy superior al presupuesto que cuentan las pequeñas empresas y por esta razón, las grandes empresas tienen la posibilidad de llevar a cabo estrategias superiores a las realizadas por...

  • El mercado VoIP alcanzará 140.000 millones de dólares en 2021

  • Los sistemas virtuales están cogiendo gran importancia dentro de las empresas, ya que en un mundo cada vez más tecnológico donde las empresas tienen toda su información en la red poseer una mayor seguridad es un objetivo esencial. Por ello, las empresas cambian a soluciones de voz VOIP por las opciones tradicionales. El soporte tecnico 3cx ofrece soluciones a tu medida. Las centralitas IP tienen un menor precio y se pueden usar en la nube con total seguridad. El...

  • Para  los amantes de Asterisk cabe mencionar que se ha lanzado la versión 14, una versión con el objetivo de incluir características lo que hace que sea una versión de desarrollo. El principal problema es que estas versiones no son recomendables utilizar en entornos de producción. Analizando otras versiones de asterisk  como la versión 13, cabe decir que es una versión basada en Asterisk 12 pero con características que se quedan...

  • Son muchos los software del mercado dirigidos a mejorar la calidad de las personas, y sobre todo para ayudar a personas que realicen aquellos que por circunstancias no pueden llevar a cabo. Esto último es en relación a las personas que poseen alguna discapacidad, gracias a la tecnología ven aumentadas sus posibilidades de hacer acciones que creían no poder llevar a cabo. Por este motivo, la tecnología relacionada con el reconocimiento de voz está en auge...

  •   El mercado VoIP movió 83.000 millones de dólares en 2015   MADRID, 22 de septiembre de 2016.- Avanzada 7 y USA-VoIP continúan con los preparativos de la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Un encuentro donde se darán cita los principales líderes del sector de la Telefonía y las Comunicaciones VoIP.   Nacho Cabrera, CEO de...

  • Las novedades tecnológicas favorecen a la mejora de tecnologías existentes como la tecnología VoIP, esta se puede adaptar en hardware-software, teniendo en cuenta que no es necesario tener teléfono VoIP para establecer una comunicación. Los analistas consideran que en el futuro los teléfonos celulares utilizarán la tecnología VoIP para que los usuarios puedan realizar llamadas de una forma continuada a un pequeño coste y con ventajas. Lo...

  • Los expertos consideran que el futuro de los teléfonos celulares utilizará la tecnología VoIP para que los usuarios puedan realizar llamadas continuamente a un coste reducido y con numerosas ventajas. Tenemos que tener en cuenta que esta tecnología tiene grandes funcionalidades y ventajas en las comunicaciones, ya que da la posibilidad a los usuarios de todo el mundo entablar comunicaciones en tiempo real mediante Internet. Lo necesario es poseer un dispositivo del tipo...

  • La encuesta realizada Global Consumidores Móviles en el pasado año, determinó que las personas están continuamente con el móvil. La mitad de personas que oscilan entre los 24 años, la mitad de ellos usan su teléfono más de cincuenta veces en un solo día, mientras que los mayores de 35 años son el 37% los que lo usan más de cincuenta veces en un día. Una de las principales compañías como es...

  • Mark Spencer desarrollo un software open source denominado Asterisk. Este está hecho en lenguaje C. Este software debe de ser manejado por expertos en la materia, teniendo en cuenta que se debe de descargar, realizar la compilación e instalación y por último, la configuración, con el objetivo de ajustarlo para realizar labores útiles para la empresa. Asterisk da la posibilidad de convertir cualquier PC en un servidor de comunicaciones gratuito, siempre y...

  • La tecnología está adquiriendo una importancia vital en la sociedad durante las últimas décadas. Uno de los sectores más demandados es el de la comunicación, destacando los teléfonos. El crecimiento del uso de este dispositivo se produjo cuando este daba la posibilidad a conectarse a Internet y poder comunicarse en cualquier momento con cualquier parte del mundo. Además, se han desarrollado teléfonos específicos para mejorar la...

  • La central telefónica 3cx tiene como desarrollador el 3cx. Es una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows con funcionamiento para teléfonos estándar SIP. Esta central con soporte tecnico 3cx es más fácil de gestionar que los sistemas PBX estándar, proporcionando importantes disminuciones en costos y aumentando la productividad. Una de las ventajas que proporciona el 3cx es su integración con las...

  • Los software de PBX que se basan en Windows son mucho más fáciles de usar que los que se ejecutan con Linux o incluso peor si es con un dispositivo. 3cx permite realizar actualizaciones de una forma sencilla y rápida, ya que se descargan y se aplican de una forma automática. Normalmente, el tiempo estimado en la actualización es entre 5 a 10 minutos. Sin embargo, en el caso de los dispositivos y otros tipos de sistemas basados en código abierto demandan una...

  • En el año 1878 se verificó la primera conexión telefónica en Estados Unidos. Se produjo a través de la instalación de una centralita manual, la cual permitía el reparto de las llamadas entre los usuarios de la red. Estas centralitas con funcionamiento manual ha permanecido en diferentes lugares de España hasta hace unos 25 años.  Cabe destacar que desde el surgimiento del teléfono, han ido apareciendo empresas que han ido...

  •   El teléfono es conocido como un aparato que da la posibilidad de transmitir sonidos a distancias largas mediante señales eléctricas. Dentro de este dispositivo podemos destacar dos tipos: el teléfono celular y el teléfono fijo. El teléfono celular es un aparato inalámbrico electrónico conectado con una red telefónica a través de ondas de radio. Por otro lado, el teléfono fijo es aquel dispositivo no portátil...

  • La seguridad informática, también denominada ciberseguridad, es un área de informática que se centra en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta. Es importante que no se confunda la seguridad de la información con la seguridad informática, puesto que esta última solo se encarga en el medio informático; mientras que la información puede encontrarse en diferentes formas o medios. Cuando hablamos...

  •   La comunicación se puede considerar como la actividad consciente en la que se intercambia información entre dos o más participantes con el objetivo de recibir o transmitir significados mediante un sistema compartido de normas semánticas y signos.  Para estudiar los inicios de los teléfonos celulares se debe de retroceder en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, donde la comunicación a larga distancia era una necesidad y por ello, fue Motorola...

  •   El mercado VoIP crece al 9% anualmente   MADRID, 23 de junio de 2016.- Avanzada 7 presenta la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Como cada año, se darán cita los principales líderes del sector de la Telefonía y las Comunicaciones.   Dos jornadas repletas de conferencias protagonizadas por los expertos más importantes del panorama...

  • La cita europea más representativa del sector de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY 2015, clausuró su edición anual con una perspectiva muy positiva. Según Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “el balance es muy positivo, no sólo en cuanto a asistentes o temas analizados en las ponencias, sino también respecto a la actitud general del sector. Creo que entramos en un momento de mayor actividad que hará que los próximos meses sean...

  • La principal cita para profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones IP se encuentra ya en la recta final para su celebración en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Estadio Santiago Bernabéu (11 y 12 de Noviembre de 2015).   Como viene siendo habitual, VoIP2DAY contará con la presencia de los expertos más relevantes del panorama internacional. Olle E. Johansson, Jon Bonilla, Elio Rojano & Mª Rosa...