Avanzada 7


Comunicados de prensa de Avanzada 7

  • VoIP2DAY es un evento independiente e internacional que trata sobre las comunicaciones profesionales y la telefonía organizado y creado por la empresa Avanzada7. El último ha sido el realizado en Madrid, cuya duración ha sido de dos días (16 y 17 de noviembre) en el estadio Santiago Bernabéu. USA-VoIP tambien ha ayudado y colaborado para que se pudiera llevar a cabo. Además es un evento más importante del canal de comunicaciones IP en el que participan...

  • Se he realizado la novena edición de VoIP2DAY en el estado Santiago Bernabéu el pasado 16 y 17 de noviembre. Ha sido organización por la empresa avanzada7 y USA-VoIP y ha reunido a los principales expertos y líderes del sector de las comunicaciones voip y telefonía. El CEO de la empresa Avanzada 7, Guillermo Ruiz, ha manifestado que están contentos de contar con los expertos más importantes del mundo VoIP, los cuales están dispuestos a compartir...

  •   Avanzada 7 y USA-VoIP reúnen un año más a los líderes y expertos del sector de las comunicaciones profesionales   MADRID, 22 de noviembre de 2016.- La semana pasada finalizó la 9ª edición de VoIP2DAY en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro organizado por Avanzada 7 y USA-VoIP que volvió a reunir un año más a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía y las...

  • La decisión de lanzar una versión 3cx en Linux ha generado ciertas reacciones a los usuarios, ya que se está echando por tierra la teoría de que el propio usuario tenía preferencia en usar 3CX a usar otros tipos diferentes de sistemas de comunicaciones que estuviera en Linux. Esta nueva versión lanzará una gran debate entre los usuarios de 3cx, y para aquellos que quieran especializarse en este ámbito pueden obtener certificacion 3cx mediante...

  • La competencia entre las medianas-pequeñas compañías con las grandes compañías es una realidad que afecta a en gran parte negativamente a las medianas y pequeñas compañías, teniendo en cuenta que el presupuesto con el que cuentan las grandes empresas es muy superior al presupuesto que cuentan las pequeñas empresas y por esta razón, las grandes empresas tienen la posibilidad de llevar a cabo estrategias superiores a las realizadas por...

  • El mercado VoIP alcanzará 140.000 millones de dólares en 2021

  • Los sistemas virtuales están cogiendo gran importancia dentro de las empresas, ya que en un mundo cada vez más tecnológico donde las empresas tienen toda su información en la red poseer una mayor seguridad es un objetivo esencial. Por ello, las empresas cambian a soluciones de voz VOIP por las opciones tradicionales. El soporte tecnico 3cx ofrece soluciones a tu medida. Las centralitas IP tienen un menor precio y se pueden usar en la nube con total seguridad. El...

  • Para  los amantes de Asterisk cabe mencionar que se ha lanzado la versión 14, una versión con el objetivo de incluir características lo que hace que sea una versión de desarrollo. El principal problema es que estas versiones no son recomendables utilizar en entornos de producción. Analizando otras versiones de asterisk  como la versión 13, cabe decir que es una versión basada en Asterisk 12 pero con características que se quedan...

  • Son muchos los software del mercado dirigidos a mejorar la calidad de las personas, y sobre todo para ayudar a personas que realicen aquellos que por circunstancias no pueden llevar a cabo. Esto último es en relación a las personas que poseen alguna discapacidad, gracias a la tecnología ven aumentadas sus posibilidades de hacer acciones que creían no poder llevar a cabo. Por este motivo, la tecnología relacionada con el reconocimiento de voz está en auge...

  •   El mercado VoIP movió 83.000 millones de dólares en 2015   MADRID, 22 de septiembre de 2016.- Avanzada 7 y USA-VoIP continúan con los preparativos de la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Un encuentro donde se darán cita los principales líderes del sector de la Telefonía y las Comunicaciones VoIP.   Nacho Cabrera, CEO de...

  • Las novedades tecnológicas favorecen a la mejora de tecnologías existentes como la tecnología VoIP, esta se puede adaptar en hardware-software, teniendo en cuenta que no es necesario tener teléfono VoIP para establecer una comunicación. Los analistas consideran que en el futuro los teléfonos celulares utilizarán la tecnología VoIP para que los usuarios puedan realizar llamadas de una forma continuada a un pequeño coste y con ventajas. Lo...

  • Los expertos consideran que el futuro de los teléfonos celulares utilizará la tecnología VoIP para que los usuarios puedan realizar llamadas continuamente a un coste reducido y con numerosas ventajas. Tenemos que tener en cuenta que esta tecnología tiene grandes funcionalidades y ventajas en las comunicaciones, ya que da la posibilidad a los usuarios de todo el mundo entablar comunicaciones en tiempo real mediante Internet. Lo necesario es poseer un dispositivo del tipo...

  • La encuesta realizada Global Consumidores Móviles en el pasado año, determinó que las personas están continuamente con el móvil. La mitad de personas que oscilan entre los 24 años, la mitad de ellos usan su teléfono más de cincuenta veces en un solo día, mientras que los mayores de 35 años son el 37% los que lo usan más de cincuenta veces en un día. Una de las principales compañías como es...

  • Mark Spencer desarrollo un software open source denominado Asterisk. Este está hecho en lenguaje C. Este software debe de ser manejado por expertos en la materia, teniendo en cuenta que se debe de descargar, realizar la compilación e instalación y por último, la configuración, con el objetivo de ajustarlo para realizar labores útiles para la empresa. Asterisk da la posibilidad de convertir cualquier PC en un servidor de comunicaciones gratuito, siempre y...

  • La tecnología está adquiriendo una importancia vital en la sociedad durante las últimas décadas. Uno de los sectores más demandados es el de la comunicación, destacando los teléfonos. El crecimiento del uso de este dispositivo se produjo cuando este daba la posibilidad a conectarse a Internet y poder comunicarse en cualquier momento con cualquier parte del mundo. Además, se han desarrollado teléfonos específicos para mejorar la...

  • La central telefónica 3cx tiene como desarrollador el 3cx. Es una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows con funcionamiento para teléfonos estándar SIP. Esta central con soporte tecnico 3cx es más fácil de gestionar que los sistemas PBX estándar, proporcionando importantes disminuciones en costos y aumentando la productividad. Una de las ventajas que proporciona el 3cx es su integración con las...

  • Los software de PBX que se basan en Windows son mucho más fáciles de usar que los que se ejecutan con Linux o incluso peor si es con un dispositivo. 3cx permite realizar actualizaciones de una forma sencilla y rápida, ya que se descargan y se aplican de una forma automática. Normalmente, el tiempo estimado en la actualización es entre 5 a 10 minutos. Sin embargo, en el caso de los dispositivos y otros tipos de sistemas basados en código abierto demandan una...

  • En el año 1878 se verificó la primera conexión telefónica en Estados Unidos. Se produjo a través de la instalación de una centralita manual, la cual permitía el reparto de las llamadas entre los usuarios de la red. Estas centralitas con funcionamiento manual ha permanecido en diferentes lugares de España hasta hace unos 25 años.  Cabe destacar que desde el surgimiento del teléfono, han ido apareciendo empresas que han ido...

  •   El teléfono es conocido como un aparato que da la posibilidad de transmitir sonidos a distancias largas mediante señales eléctricas. Dentro de este dispositivo podemos destacar dos tipos: el teléfono celular y el teléfono fijo. El teléfono celular es un aparato inalámbrico electrónico conectado con una red telefónica a través de ondas de radio. Por otro lado, el teléfono fijo es aquel dispositivo no portátil...

  • La seguridad informática, también denominada ciberseguridad, es un área de informática que se centra en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta. Es importante que no se confunda la seguridad de la información con la seguridad informática, puesto que esta última solo se encarga en el medio informático; mientras que la información puede encontrarse en diferentes formas o medios. Cuando hablamos...