Ampliación de catálogo de la empresa grandstream

Avanzada 7 - Monday, March 27, 2017.
Enviado por Avanzada7

Fundada en 2002 en  Boston, Grandstream Networks Inc se ha convertido en una de las mayores empresas de comunicación unificada a nivel global. Con un amplio catálogo que no deja de actualizar, hoy os presentamos dos nuevos productos que darán que hablar.

El primer nuevo producto de Grandstream es el Router Multi-WAN GWN7000 el cual se ha diseñado para empresas Multi-Wan de sectores muy diversos como puede ser el retail o el sanitario

Las características principales son:

  • ·         1 puerto Gigabit
  • ·         2 puertos USB 3.0
  • ·         10 GB de potencia de conmutación
  • ·         Certificado digital único
  • ·         Firmware digital para la protección

 

 

 

 

Detrás del Router nos encontramos un nuevo punto de acceso Wifi. El Wifi Mid-Tier GWN6000 que cuenta como mayor ventaja con uno de los mejores alcances inalámbricos respecto a su competencia.

Tiene muchas características entre las que destacamos:

  • ·         1,27 GBps de rendimiento inalámbrico
  • ·         Conexión con 450 dispositivos WIFI de manera simultanea
  • ·         165 metros de cobertura de señal

 

 

 

Tanto el router como el wifi son parte de la serie GWN. Las ventajas de esta serie son ante todo una fácil instalación y la capacidad de autogestión gracias a un controlador de aprovisionamiento integrado que tiene el poder de administrar 30 puntos wifi de manera simultánea.

Si te interesa conocer más sobre los productos grandstream o de otras grandes de la comunicación unificada, pulse aquí.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario