Aplicaciones relevantes de los servicios cloud

Avanzada 7 - Friday, January 19, 2018.
Enviado por Avanzada7

Una de las mejores nuevas aplicaciones que ofrecen servicios cloud es Fairsail. Las pymes necesitan una solución de RR.HH. que se adapte perfectamente a sus negocios hoy en día, pero tienen el poder de apoyar el crecimiento en un abrir y cerrar de ojos. Fairsail ofrece un sistema integral para empresas medianas globales, que aumenta la productividad de recursos humanos, aumenta la visibilidad de la fuerza de trabajo y ofrece excelentes experiencias.

 

Otra aplicación con servicios en la nube es Box. Box.com es como tu antigua carpeta de escritorio de Mis Documentos, excepto que vive en línea y puedes acceder a ella desde todos tus dispositivos y gadgets. También es ideal para la colaboración, y todos en tu equipo pueden compartir y actualizar documentos en Salesforce.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario