Asterisk 15, la nueva solución voip

Avanzada 7 - Tuesday, October 24, 2017.
Enviado por Avanzada7

Hoy queremos presentar la nueva versión de Asterisk que va a revolucionar el mercado.

Asterisk 15 incorpora numerosas novedades y ventajas que hace que sea una revolución en el mercado. A día de hoy, con Asterisk 15, tendremos una introducción al concepto Stream para una gestión de flujos de RTP. Esto quiere decir que con el programa, podremos realizar una mejor gestión para el tema de videoconferencias, multiconferencias y las distintas formas de comunicación.

Ya por último, Asterisk 15 presenta una serie de mejoras a nivel general, como modificar grandes partes del código para mejorar su potencia y su prestación, que es uno de los puntos más importantes y una de las ventajas competitivas que siempre hemos recibido por parte de Asterisk. Disfrutaremos de una mejora de potencia con una reducción del consumo y un aumento de la compatibilidad con otros sistemas como el Docker.

Para saber más tendremos que esperar a que la nueva versión de Asterisk salga a la luz, pero todo lo que ya se puede saber de ella nos hace ver que nos encontramos ante una versión que se ha superado a sí misma.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario