Aumento de las tecnologías para mejorar las comunicaciones

Avanzada 7 - Tuesday, February 14, 2017.
Enviado por Avanzada7

La seguridad en la red es uno de los pilares vitales para la mayoría de empresas, ya que si se tiene una mala seguridad da la posibilidad de que toda la información de la empresa sea vulnerable. Los administradores de TI tienen que empezar a alejarse de sistemas “legacy” y sus diversos protocolos propietarios, la mayoría de ellos se encuentran obsoletos.  Los telefonos voip brindan una buena seguridad y comunicación.

Otro factor es la colaboración, ya que será importante para el desarrollo de las empresas. Las necesidades de movilidad han provocado que la nube sea una de las herramientas más importantes, para todo tipo de empresas. Los expertos consideran que la base de usuarios de comunicaciones unificadas en la nube creciera entre un 25%-30% hasta el 2020.

Las empresas necesitan tener en cuenta las últimas tecnologías para mejorar sus sistemas de atención a clientes, posibles conversiones de clientes existentes en compradores y cerrar más ventas.

 

Teniendo en cuenta el desarrollo de los canales de comunicación y las diferentes herramientas utilizadas en el lugar de trabajado, las empresas tienen que buscar ventajas que los diferencien  entre sus competidores teniendo en cuenta la calidad de servicio y la mejora de la experiencia del cliente. La videoconferencia también está siendo una de las herramientas más utilizadas por las empresas para mejorar su comunicación.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario