Como la tecnología VoIP supone una revolución para la experiencia del cliente

Avanzada 7 - Tuesday, December 19, 2017.
Enviado por Avanzada7

Configurar un sistema de telefonía empresarial en tu oficina o centralita virtual no tiene que ser un proceso complicado o prolongado gracias a la VoIP. En este artículo detallaremos todo lo que necesitas saber para comprender la manera en la que la telefonia VoIP ha revolucionado (y promete continuar revolucionando) la experiencia del cliente.

El sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) es algo con lo que estarás familiarizado si alguna vez llamaste a un número de teléfono de soporte. Es la voz automatizada que brinda opciones antes de llegar a una persona en vivo. El uso adecuado de un IVR te permite reducir la cantidad de tiempo que demora un cliente en llegar al departamento o la persona que probablemente pueda ayudar, pero si el IVR es demasiado extenso, es posible que hayas cancelado llamadas o haya clientes increíblemente frustrados cuando finalmente llegan a una persona.

Un sistema VoIP tiene más opciones cuando se trata de integración de aplicaciones en comparación con un sistema telefónico tradicional. 

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

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