Congreso & Expo Aslan 2017, éxito rotundo

Avanzada 7 - Wednesday, April 5, 2017.
Enviado por Avanzada7

La labor de la tecnología y de los expertos IT está en un punto de inflexión gracias a la digitalización. Es el momento de alinear innovación tecnológica y negocios y de eso se ha encargado el evento Aslan 2017.

Congreso celebrado el pasado 15 y 16  de Marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el cual reunió la magnífica  cifra de 5.531 profesionales del sector tecnológico.

Y es que aún queda mucho por decir en cuanto la transformación digital y de ello se encargaron las 109 empresas que tienen asociadas, entre las que encontramos a la empresa española de ingeniería VoIP,  Avanzada 7, que presentó su novedad en aplicaciones software, treeMT para la creación y gestión de Centralitas Virtuales cuyo fin es optimizar y facilitar la labor del operador VoIP.

Durante los dos días tuvieron lugar 149 ponencias de muy distintas personalidades, desde startups con la tecnología como modelo de negocio hasta gigantes corporativos y líderes de la industria tecnológica.

El éxito fue tal que ya hay fecha para el próximo evento, el momento elegido será el 11 y 12 de Abril de 2018. Además habrá iniciativas para ir preparando a los interesados para el año próximo.

Entre las iniciativas destacamos algunos foros tecnológicos que se realizarán en Madrid, como por ejemplo “La Red: Inteligencia de Negocio” programado para el 31 de Mayo o "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud" la cual se realizará el 26 de Octubre.

Por otra parte encontraremos un Tour tecnológico que se llamará “Transformación Digital. Todo Conectado” y que viajará por diversas ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Santiago de Compostela.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario