Conozcamos el test voip de Digium

Avanzada 7 - Tuesday, September 12, 2017.
Enviado por Avanzada7

Para aquellos que no la conozcan, Digium es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de hardware, software y el mundo de las telecomunicaciones. Dentro de sus innovaciones aparece su nuevo test. Este test  permite a las empresas conocer si su conexión se encuentra en un estado apto para utilizar un servicio u operador VoIP. Por lo tanto antes de poder realizar la instalación de algunos de estos servicios se harán unas cuantas preguntas de rigor. Estas preguntas rondan alrededor de las 60.

Cuenta con un precio bastante bueno. Su creador ha sido el diseñador del proyecto Asterisk que es capaz de convertir un ordenador normal en un servidor de comunicaciones con una gran capacidad. Por otra parte, tiene a sus espaldas, un gran número de desarrolladores a lo la geografía mundial, lo que origina que en muchas empresas implanten esta tecnología VoIP con el objetivo de conseguir solucionar algunos problemas. 

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario