Conozcamos la cámara de video ip Grandstream GXV3662_HD

Avanzada 7 - Wednesday, September 20, 2017.
Enviado por Avanzada7

Dentro del mundo de la telefonia IP de voz y de video, además de las soluciones de vigilancia por medio de video, Grandstream Networks se cataloga como un fabricante, ofreciendo productos con muchas actualizado y de una diversa gama, además de encontrar la mejor relación entre sus precios y la calidad que brindan, haciendo que los gastos en telecomunicaciones se vean notablemente disminuidos con productos basados en estándares de calidad y compatibles con el resto de productos que ya encontramos en el sector.  

Hoy os mencionamos la cámara Grandstream GXV3662_HD, una cámara IP de definición HD que se encuentra totalmente equipada para trabajar en funciones de vigilancia anti vandálica en el exterior, disponiendo de una compresión de video H.264 en tiempo real, con una definición MJPEG de HD702p, además de un CMOS mega pixel muy avanzado con gran dinamismo.

Otro de los puntos destacables de la nueva cámara de vídeo de Grandstream es que cuenta con un puerto SDHC para el almacenamiento local, pero además viene integrada con 24 MB para registrar cualquier tipo de evento que pueda provocarse antes o después de disparada la alarma en caso de una emergencia.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario