D80 el teléfono ip estrella del mercado

Avanzada 7 - Tuesday, April 18, 2017.
Enviado por Avanzada7

En la actualidad, la mayoría de los sectores están en continua innovación, y más aún sectores tecnológicos como son el de la comunicación voip.

Digium una de las empresas líderes en el sector, ha querido reinventarse diseñando el primer telefon enteramente táctil.

El D80, tiene una pantalla de 7 pulgadas además de contar con teclas BLF, doble puerto de red Gigabit de 10/100/1000 Mbps, 100 teclas de marcado rápido y contactos inteligentes.

El D80 tiene las últimas novedades del mercado además de una interfaz realmente intuitiva que se adapta a las necesidades de los trabajadores de hoy en día. Por otra parte el diseño es elegante y sofisticado haciéndolo realmente atractivo.

Si te interesa conocer en profundidad este revolucionario teléfono o cualquiera de su extensa gama, podrás obtener toda la información sobre estos y los mejores precios en las distribuidoras expertas.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario