Grandstream reinventa su videoportero IP, con fantásticas funcionalidades

Avanzada 7 - Tuesday, July 11, 2017.
Enviado por Comunicacion2017

Grandstream una de las empresas líderes en comunicación unificada, ha querido ampliar su ya extensa gama de productos con un nuevo videoportero Ip.  El  GDS3710 se ha diseñado para usarse tanto para gestionar el control de acceso al recinto particular como para realizar videovigilancia IP.
¿Y cómo es esto posible? Pues gracias a su potente cámara que graba en HD y además tienen una increíble característica, la incorporación del ángulo de grabación de 180º con el que es posible que se puedan monitorizar todo el espacio tanto en edificios pequeños como de los que son de mayor tamaño.

Entre sus múltiples funcionalidades, el GDS3710 de
grandstream tiene un lector de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el cual,  se puede monitorizar el control de acceso a las instalaciones de una manera totalmente segura y sin recurrir a las llaves.

Además, se incluye entre su gran variedad de características un avanzado sensor de imágenes (ISP), algoritmos de imagen y excelente calidad de visualización, incluso, en condiciones de iluminación variables. Son 1.080 píxeles el total de píxeles que contempla la cámara, con una resolución FHD.

Su superficie exterior es totalmente segura y a prueba de vandalismos, cubierta de una tapa de tipo metálico. Además el video portero tiene la capacidad de transmitir a estaciones intermedias, teléfonos IP smartphones; se puede conectar a una red gracias al PoE donde ya viene integrado; y por último cuenta con un micrófono y altavoz los cuales permiten funciones de intercomunicación y opciones de comunicación por voz.

 

Si queréis adquirirlo, este o cualquier otro producto de la marca Grandstream,  podéis hacerlo en Avanzada 7 distribuidor oficial en España.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario