La centralita virtual, tu herramienta de ventas para las pymes

Avanzada 7 - Thursday, February 22, 2018.
Enviado por Avanzada7

En el mundo empresarial, la palabra marketing no es algo nuevo. Desde el comienzo de las industrias las compañías se han hecho de diferentes herramientas que permitieran dar a conocer el producto o servicio que están promocionando. Al principio los mensajes se hacían impresos, en lugares donde fueran vistosos, o se transmitían durante el espacio publicitario de las diferentes compañías de televisión o radio. Sin embargo la evolución del mundo tecnología ha hecho que las compañías tengan que ponerse al corriente para avanzar.

Con la llegada de la era digital, las herramientas utilizadas por los publicistas se han vuelto cada vez más novedosas. La llegada de las computadoras y la red de internet, ha llevado a las grandes empresas a incursionar en estos medios, valiéndose de diferentes técnicas como el SEO, o posicionamiento orgánico, las redes sociales, los mensajes al correo, entre otras para hacer conocer el producto.

Hoy por hoy una de las herramientas que más se utilizan es la centralita virtual, para más información no dudes en consultarnos.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario