La comunicación voz ip llega para quedarse

Avanzada 7 - Friday, June 9, 2017.
Enviado por Qimy

El mercado internacional de las comunicaciones integradas crece a un ritmo frenético, al 30 por ciento anual en los últimos cinco años. En 2020 se espera un aumento del volumen de negocio hasta llegar a  superar los 40.000 millones de dólares.

Este gran incremento tiene una explicación y se debe a distintos factores como son la presión de las organizaciones, el impacto que tienen las tecnologías de colaboración y la divulgación de las cadenas de valor en la empresa.

Si hablamos de comunicación unificada debemos incluir componentes como el telefono, el fax, el correo electrónico o la mensajería inmediata., además destacamos los servicios en la nube.

 

Vivimos en un entorno digital que ha potenciado la nueva relación entre clientes y proveedores. Además, os encontramos en la era de los trabajadores telemáticos.

Por ello la comunicación voip ha llegado para quedarse, optando por este nuevo sistema  de comunicación la mayoría de las multinacionales, aunque no solo, porque según un reciente un estudio de la consultora PWC, el 55 por ciento de las pymes ya ha dado algún paso en esta dirección. Más información aquí.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario