La importancia de la gestión empresarial

Avanzada 7 - Tuesday, August 22, 2017.
Enviado por Avanzada7

La gestión empresarial es muy importante para las empresas por el simple hecho de que los usuarios de forma constante suelen informarse acerca de un producto o servicio por el cual se encuentren interesados y más aún si este se encuentra por medio de internet. De esta manera si el interés del usuario se mantiene es muy probable que realice una llamada a la empresa para pedir más información y entonces poder concretar los términos para realizar una compra.

Hay que ser conscientes de que esto no solo es una simple llamada sino que también se puede convertir en una venta o un negocio que puede realizar la compañía y por lo tanto se debe estar preparado y listo para cualquier situación.

 

Proponemos como solución, recurrir a la centralita virtual, las cuales ayudan a controlar la ingente cantidad de llamadas, para más información consulte con nosotros.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario