Las comunicaciones ganan peso en este 2017

Avanzada 7 - Thursday, February 9, 2017.
Enviado por Avanzada7

 

El desarrollo en los espacios de trabajo y necesidades de movilidad han generado que la capacidad de la nube sea aprovechada por empresas de todo tipo de tamaños. Teniendo en cuenta el nivel de competencia, las empresas que consigan diferenciarse por tener una comunicación de calidad van a tener más posibilidades de seguir desarrollándose y seguir creciendo. Para el presente año, se espera que se produzca un crecimiento continuo y acelerado.  Existen productos como puede ser el telefono voip yealink que pueden ofrecer ventajas para una mejor comunicación.

 

Además la tecnología e Internet han provocado cambios en la comunicación que eran imposibles de imaginar. A día de hoy se puede comunicar con personas que nunca habíamos visto o incluso poder disfrutar de sitios que nunca habíamos visto. Las empresas apuestan por desarrollar asterisk, voip, yealink.

 

 El informe establecido por Frost & Sullivan considera que la base de usuarios de la base de comunicaciones unificadas en la propia nube aumentará entre un 25% y 30% desde este año al 2020. Hay que tener en cuenta que las empresas dispongan todo tipo de tecnologías que les puedan ayudar a completar sus sistemas y mejorar todas sus actividades, como por ejemplo, la atención de nuevos clientes. Las empresas tienen que asegurarse que el sistema que elijan tenga todas las tendencias ofrecidas en el 2017, como puede ser la versatilidad y el poder de la nube.

 

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario