Las empresas cuidan la calidad de la llamada.

Avanzada 7 - Friday, December 16, 2016.
Enviado por Avanzada7

La mayoría de las compañías tienen departamentos de comunicación que están continuamente comunicándose mediante llamadas. Con el paso del tiempo la tecnología digital voip ha ido ganando protagonismo en este departamento y son muchas las empresas que la utilizan para obtener los mayores beneficios posibles.

Esta tecnología está formada por un conjunto de flujos de señalización y de datos medias como es el vídeo, archivos, audio, entre otros. Al ir la mayor parte digitalizado el ruido electromagnético que puede llegar afectar a los datos que se transmiten en el proceso no llega a afectar en gran medida. En la actualidad los dispositivos inteligentes como routers tienen herramientas de verificación para realizar pruebas y comprobar que la información que entra y sale pos los puertos son totalmente igual evitando posibles cambios. Los especialistas consideran que gran parte de los errores de audio se deben a los problemas del servidor o del ancho de banda.

 

Por otra parte, una mínima parte de los problemas se debe a la calidad de los auriculares que puede provocar ruidos propios del movimiento. Para conocer las comunicaciones voip es necesario poseer unos conocimientos previos como la latencia, jitter, paquetes perdidos, etc. Una de las empresas especializadas en VoIP es avanzada7 que también ofrece productos yealink.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario