Los usuarios de 3cx tienen una nueva versión en Linux

Avanzada 7 - Friday, November 11, 2016.
Enviado por Avanzada7

La decisión de lanzar una versión 3cx en Linux ha generado ciertas reacciones a los usuarios, ya que se está echando por tierra la teoría de que el propio usuario tenía preferencia en usar 3CX a usar otros tipos diferentes de sistemas de comunicaciones que estuviera en Linux. Esta nueva versión lanzará una gran debate entre los usuarios de 3cx, y para aquellos que quieran especializarse en este ámbito pueden obtener certificacion 3cx mediante los cursos ofrecidos por diferentes empresas especializadas.

3CX se ha dado cuenta de las oportunidades que les proporciona un sistema operativo complejo y serio para su servidor de comunicaciones y por esta razón, 3CX decidió lanzar una versión que funciona en Linux.

 

Después de saber  las bondades que ofrece Windows, la gran posibilidad para usuarios con mínimos conocimientos y las facilidades que ofrece 3CX para los que no querían pelearse con la complejidad de Linux, llega el momento en el que se ha decidido dar un paso hacía Linux. La decisión ha venido empujada por el coste de mantener un servidor Windows, con los costes de hardware básicos que eso conlleva, coste de las licencias del sistema operativo, antivirus, etc. La versión está orientada a disminuir el coste global, disminuyendo costes en hardware, teniendo en cuenta que un hardware necesita más en un sistema pequeño en Windows que en Linux.  Lo cierto es que hace tiempo era algo totalmente imposible, pero lo han hecho. Si deseas conocer más sobre 3cx pulse el enlace

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario