Mildmac y Vozelia acuden a VoIP2DAY como patrocinadores BRONCE

Avanzada 7 - Wednesday, October 23, 2013.
Enviado por Matices de Marketing

 Las empresas Mildmac y Vozelia acudirán a la nueva edición de VoIP2DAY 2013 como patrocinadores BRONCE. Presentarán sus soluciones de telefonía VoIPfutura (www.voipfutura.com) de Radio sobre IP, y su plataforma BDfutura (www.BDfutura.com).

VoIP2DAY se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de Telefonía y Comunicaciones en España. Durante los días 6 y 7 de noviembre concentrará a los principales actores sectoriales, representados por usuarios finales, partners, resellers, integradores, operadores, fabricantes y desarrolladores.

VoIP2DAY tendrá lugar en Torre de Cristal (Madrid) y se desarrollará en dos de sus plantas, donde la empresa organizadora, Avanzada 7, ha establecido la zona social como área de networking (planta 49), y el área de Conferencias (planta 50).

Para conocer el detalle de la Agenda, visite http://bit.ly/1fgdYrF.

Para inscribirse, visite http://bit.ly/177qWlB.

 

Más información sobre Mildmac en http://www.mildmac.es.

Más información sobre Vozelia en http://www.vozelia.com/es.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

Información de contacto

MATICES DE MARKETING matices@matices.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario