Nuevas aplicaciones para la tecnología Cloud

Avanzada 7 - Friday, March 2, 2018.
Enviado por Avanzada7

Las tecnologías en los tiempos recientes nos ofrecen una gran cantidad de opciones diferentes y calidades diversas para la cotidianidad dentro de una empresa, lo que hace que los trabajos se faciliten de gran manera, abriendo nuevas vías de negocio y aumentando la rentabilidad de todos y cada uno de los procesos. Un ejemplo bastante claro de esto son los servicios cloud computing, dejando a la vista que una empresa cuenta con la capacidad en la actualidad para operar desde cualquier parte del mundo sin tener que disponer de una infraestructura física mientras se mantiene en todo momento la calidad de su trabajo.

Los beneficios de los servicios en la nube para las empresas son muchos, y es que estas aplicaciones permiten que se ahorre en los costes de un software o hardware físico instalado en el propio negocio, siendo completamente claras e intuitivas, sin mencionar que se puede tener acceso a ellas desde cualquier lugar sin necesidad de acudir a la sede de la empresa en la que se encuentren instalados los diversos componentes.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario