Producto más reciente de la empresa Patton

Avanzada 7 - Friday, November 24, 2017.
Enviado por Avanzada7

Uno de los últimos productos que ha desarrollado con  mayor éxito es el SmartNode eSBC. Gracias a este servicio, se puede realizar un cambio de migración AII-IP, ofreciendo de 2 a 8 interfaces de telefonía integrada. Este servicio le ha sido de gran ayuda a empresas o negocios que han necesitado de una conversión inmediata, ofreciendo una alta fiabilidad y un equipamiento completo que se unen a tantas buenas características que ya tenían otros productos anteriores de la empresa Patton.

Una vez marcado el camino, sólo hay que continuar por él, y es lo que hace la empresa Patton de manera perfecta con los últimos productos que están desarrollando en estos últimos años.

 

Si quieres conocer todas las novedades sobre productos voip, este es tu lugar

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario