¿Que nos ha dejado el 2017 en el ámbito de tecnología?

Avanzada 7 - Tuesday, December 26, 2017.
Enviado por Avanzada7

La inteligencia artificial, el aprendizaje de las máquinas, los coches autónomos y el internet de las cosas son lo que ha definido al último año en materia del desarrollo tecnológico y avances realmente reseñables.

Por otra parte, la tecnología de la ubicación ha avanzado a pasos agigantados en el último año, influyendo en gran manera en la satisfacción de los clientes en una variedad de ramas de diversas industrias. Los clientes hoy en día cuentan con la capacidad de recibir ofertas geográficas en sus teléfonos inteligentes gracias al desarrollo de aplicaciones.

Todo este desarrollo aplicaciones móviles se hace todavía más evidente con la realidad virtual y la realidad aumentada, donde diferentes empresas han aprovechado esta nueva tecnología para ofrecer una experiencia de usuario verdaderamente impresionante a través del aprovechamiento de materiales que no se encontraban al alcance de la mano en años anteriores.

Hoy en día podemos contar con un verdadero sentido de inmersión en el ambiente digital desde nuestros hogares. Pero el año no se ha terminado, por lo que todavía podemos esperar nuevos lanzamientos que puedan ser considerados clave en la innovación tecnológica y la factoria de sofware.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario