Seguridad y sistemas virtuales.

Avanzada 7 - Tuesday, October 18, 2016.
Enviado por Avanzada7

Los sistemas virtuales están cogiendo gran importancia dentro de las empresas, ya que en un mundo cada vez más tecnológico donde las empresas tienen toda su información en la red poseer una mayor seguridad es un objetivo esencial. Por ello, las empresas cambian a soluciones de voz VOIP por las opciones tradicionales. El soporte tecnico 3cx ofrece soluciones a tu medida.

Las centralitas IP tienen un menor precio y se pueden usar en la nube con total seguridad. El problema radica en la mayoría de las ocasiones del poco conocimiento que tienen las personas que utilizan estos tipos de sistemas, ya que no es complicado pero un mal uso puede generar cierta inseguridad.  En unos simples pasos se consigue una alta seguridad en un sistema de telefonía virtual. Las empresas tienen que apostar por mejorar la comunicación tanto interna como externa de la empresa y los telefonos yealink te ofrece una gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

 

Cabe mencionar que los sistemas VoIP para usuarios o empresas se pueden conseguir asegurarlos como se podría hacer para una red de escritorio. Además, otro problema importante considerado por los expertos en seguridad de estos sistemas son las contraseñas fáciles y débiles. Esta seguridad de contraseña es muy importante para la protección frente a hackers maliciosos. También se pueden auditar los registros de llamadas frecuentes, ya que numerosas llamadas pueden pasar desapercibidas porque nadie revisa la red VoIP y los sistemas pueden ser atacados sin que estos se den cuentan. 

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario