¿Te interesa grabar tus conversaciones de whatsapp?. Aquí tienes la solución

Avanzada 7 - Thursday, February 23, 2017.
Enviado por Avanzada7

Nos ha tocado vivir en la era de la información y la comunicación bidireccional. Gracias a ello contamos cada día con más herramientas que permiten potenciar tal desarrollo.  Concretamente queremos hablar de una herramienta que ha cogido mucho peso en los últimos años, Skype es uno de los servicios más conocidos dentro de la ingenieria voip, esta tecnología hace que la señal de voz se traslade  a través de Internet.

Skype tuvo una calurosa acogida tanto a nivel personal como en el ámbito profesional, pero carece de una característica que les es indispensable a bastantes usuarios. El poder grabar las llamadas o las videollamadas.

La empresa creadora de Skype, Microsoft se ha dado cuenta de este problema y aunque no la haya puesto la funcionalidad de manera nativa dentro de la plataforma, nos proporciona distintas aplicaciones de terceros que ayudarán a solventar este problema ya que se complementan muy bien con el sistema nativo de la plataforma.

VodBurner

La diferencia de este es que puede modificar videos de postproducción tan solo con la consola.

MP3 Skype Recorder

El programa tiene la característica de almacenar las grabaciones con formato MP3 y puedes iniciar la grabación manual o automáticamente.

Pamela

Este programa no es gratuito pero merece la pena tenerlo ya aparte de permitirte grabar audios también te deja grabar videos , multiconferencias  etc  y funciona con Windows (XP/Vista/7/8/10 para 32/64-bit).

 

Si te interesa una solución software y hardware para comunicaciones unificadas, infórmate en la web de Avanzada 7

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario