Test VoIP de la empresa Digium

Avanzada 7 - Monday, March 26, 2018.
Enviado por Comunicacion2017

Digium es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de hardware y software, que permite a los usuarios ciertas soluciones corporativas en el área de comunicación.

Esta compañía ha diseñado un test que permite a las empresas saber si su conexión se encuentra activa para utilizar un servicio u operador VoIP. Por lo tanto antes de poder realizar la instalación de algunos de estos servicios se realizarán una serie de preguntas, siendo un total de 60 preguntas.

El famoso test ya se ha implementado en 17 países distintos en los cuales Digium es el proveedor de su hardware. Este test se puede realizar por distintos métodos, en concreto 2 y cada uno de ellos dependerá del modelo que se quiera implementar. De esta forma se sabrá de antemano y se podrá arreglar cualquier problema relacionado con el servicio VoIP.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario