Toda la información necesaria de Issabel

Avanzada 7 - Wednesday, March 1, 2017.
Enviado por Avanzada7

Issabel es la nueva versión actualizada y mejorada de lo que fue Elastix, totalmente basada en el software libre y con un gran apoyo de empresas que buscaban una solución inminente después de la venta de Elastix.

La presentación del software se realizó en la IT-Expo celebrada hace unos meses en Estados Unidos con un stand que enseñaba al mundo la nueva marca.

Para los que no pudieron asistir a la IT-Expo, aquí os proporcionamos la información básica y necesaria para poder manejar el software. Primeramente deberás consultar tanto las paginas Issabel.org como la de Issabel.com.

Por ahora las versiones con las que contamos son Issabel 2.5 y 4, basadas en Elastix 2.5 y 4 respectivamente.

Si las dudas no os han quedado resueltas, siempre podeis recurrir a su foro oficial o a las redes sociales donde la respuesta será casi inmediata.

Hay muchas empresas que ofrecen servicios y productos de yealink, asterisk, o 3cx por ejemplo, conoce su páginas web y mantente informado.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario