Unión del CRM y las centralitas virtuales

Avanzada 7 - Monday, November 13, 2017.
Enviado por Avanzada7

Las centralitas telefónicas a día de hoy, no se limitan únicamente a ofrecer una gestión idónea de las llamadas realizadas por los clientes, sino que al integrar estos sistemas con otros complementarios de la compañía, el proceso se hace mucho más rápido y mucho más simple. La centralita virtual además permite que los usuarios tengan  todas las nuevas integraciones sin tener que pasar por diferentes tiempos de espera, teniendo una mejor herramienta de CRM.

Si no estás al tanto de las siglas CRM, este es un acrónico anglosajón que significa “customer relationship management” y que quiere decir si lo traducimos al  español “gestor de relaciones con clientes”. Es decir, se busca implementar este medio en el mundo del empresario para poder obtener nuevos clientes a partir de los clientes ya captados y las oportunidades de negocio gracias al registro de los datos de clientes potenciales, permitiendo que los comerciales hagan el mejor uso posible de estos datos.

Para más información consúltenos.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario