Ventajas del uso de la telefonía IP en tu compañía

Avanzada 7 - Friday, May 12, 2017.
Enviado por Avanzada7

Hoy vamos a hablar sobre la telefonía VoIP, Voice Over Internet Protocolo en español, esta telefonía consiste en la transmisión de voz a través de un protocolo de ip, es decir es una tecnología que permite a través de un tipo de nfraestructura (VoIP), integrar un metodo de comunicaciones tanto de voz como de datos, pudiendo el usuario hablar por teléfono a la vez que se accede a todo tipo de dato a través de internet.

Encontramos grandes ventajas muy interesantes para hacer uso de esta tecnología.

El costo. Una llamada realizada a partir de telefonía VoIP es en la gran mayoría de los casos, mucho más económica que si se hiciera en telefonía tradicional.

La accesibilidad. La tecnología VoIP permite conseguir un acceso  a todo usuario con conexión a Internet, con cualquier equipo y en cualquier lugar del mundo, siempre con el mismo costo.

Servicios adicionales. La telefonía IP ofrece un gran número de servicios gratuitos, como los servicios de transferencia de llamadas en espera, el correo de voz, identificador de llamadas, el rellamado automático o incluso conferencias.

Facilita el teletrabajo.  ¿Quién no tiene internet actualmente en casa? Todo empleado que lo tenga puede tener teléfono Ip en su casa. El teléfono formará parte de la misma extensión teniendo las mismas características que las extensiones de la empresa.

 

Si quiere obtener una mayor información sobre la telefonía IP y conocer en profundidad la gama de productos de los principales fabricantes entre en Avanzada 7 y le ayudaremos encantados.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com.

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario