Nuevo producto Voip Grandstream, el Punto de Acceso Inalámbrico GWN7610

Avanzada 7 - Monday, June 19, 2017.
Enviado por Avanzada7

El nuevo producto VoIP Grandstream es un apoyo para el sistema de comunicación de las empresas. Se trata del modelo GWN7610, que ofrece una alta cobertura y mayor disposición para la conexión de más de 250 usuarios.

Con tecnología de doble banda y un alcance de más de 150 metros, el GWN7610 es óptimo para cualquier empresa.

Su diseño y conectividad, con un WIFI 802.11ac, permite a cualquier persona poder rendir al máximo, sin importar la distancia.

Además cuenta con un sistema de seguridad exclusivo, generando contraseñas avanzadas, y una certificación única de cada aparato.

Su doble puerto Gigabit, extensible a nuevas aplicaciones garantiza su amplio dominio y adaptabilidad.

La facilidad que ofrece en su instalación, al no usar un controlador, ya que se gestiona desde la interfaz web de cada aparato, consigue una perfecta recepción que no admite errores.

Entre sus ventajas cuenta con un sistema de alimentación automático  PoE o PoE +, que permite ahorrar en el consumo de energía.

Cuenta también con QoS de gran avance, garantizando al usuario que las aplicaciones se ejecuten eficientemente a pesar de tener un rendimiento latente bajo.

Su funcionamiento entre las medianas y pequeñas empresas termina siendo esencial por su excelente alcance entre pisos y oficinas que se sitúan en centros comerciales.

Para obtener más información de este producto y conocer las amplias ventajas que ofrece Grandstream GWN7610 pulse aquí
.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario