Yealink propone soluciones a las pymes para el uso de videoconferencias.

Avanzada 7 - Wednesday, October 26, 2016.
Enviado por Avanzada7

La competencia entre las medianas-pequeñas compañías con las grandes compañías es una realidad que afecta a en gran parte negativamente a las medianas y pequeñas compañías, teniendo en cuenta que el presupuesto con el que cuentan las grandes empresas es muy superior al presupuesto que cuentan las pequeñas empresas y por esta razón, las grandes empresas tienen la posibilidad de llevar a cabo estrategias superiores a las realizadas por las pequeñas empresas. Por esta razón, cualquier tipo de herramienta que permite a las medianas y pequeñas empresas poder obtener cierta ventaja o poder hacerle frente a las grandes es bien recibida.

Una de las marcas más importantes de la comunicación, Yealink, decidió apostar por crear una línea de soluciones de videoconferencias para las medianas y pequeñas empresas. Esta compañía trabaja con telefono ip yealink, y en diez años en el mercado se ha convertido en uno de los proveedores más importantes del mundo en teléfonos SIP IP. Además, cuenta con proyectos en 140 países, red de 80 socios tecnológicos y más de 70 patentes registradas.

 

Las videoconferencias permiten tener grandes ventajas en el proceso de comunicación interna, ya que se puede establecer una comunicación entre varias personas de diferentes lugares a un precio asequible. Existen empresas que ofrecen servicios y cursos sobre todo este sector, haga clic aquí para conocerlas.

Acerca de Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com

 

 

 

Mas información acerca de Avanzada 7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario