Babbel.com lanza aplicaciones de Windows 8 para el aprendizaje de idiomas

Babbel - Tuesday, October 23, 2012.
Enviado por Babbel.com

  • La plataforma de aprendizaje de idiomas babbel.com ofrece 11 excelentes aplicaciones para tablets y PCs con Windows 8.
  • La aplicación adicional para Windows Phone 8 será lanzada próximamente.
 
 
Berlín, 23 de octubre de 2012 – Los usuarios de Windows 8 podrán descargarse gratuitamente 11 nuevas aplicaciones de Babbel para aprender en su tablet o ordenador su idioma favorito.
 
Gracias una interfaz atractiva y de fácil manejo, los usuarios podrán aprender idiomas de forma flexible, altamente eficaz y divertida. “Estamos entusiasmados con las aplicaciones de Babbel porque permiten sumergirse en la experiencia Windows mediante una excelente combinación de diseño y contenido”, ha afirmado John Richards, Director Sénior de Windows Apps Marketing para Microsoft Corp.
 
Una colaboración muy prometedora
Con Windows 8, Microsoft apoya el uso de las tecnologías de pantalla táctil y ofrece la oportunidad de establecer nuevas relaciones con desarrolladores de aplicaciones como Babbel. La extraordinaria estética de la interfaz del nuevo sistema operativo y el diseño de las aplicaciones de Babbel ofrecerán una experiencia de aprendizaje única.
 
“Windows 8 representa un nuevo paso en la creciente convergencia entre las aplicaciones móviles y estáticas. Nos hemos dado cuenta de que esta tendencia está creciendo cada vez más en el ámbito del aprendizaje de idiomas y, por este motivo, la nueva interfaz de Windows 8 es especialmente adecuada para nuestras aplicaciones. Estamos impacientes por conocer la reacción de los usuarios a las nuevas aplicaciones y esperamos seguir colaborando con Microsoft”, ha declarado Markus Witte, Director General de Babbel. 
 
Las aplicaciones de Babbel contienen 3000 palabras junto con oraciones de ejemplo que utilizan flashcards audiovisuales animadas y ejercicios de escritura acerca de temas como la cultura, el mundo digital, el deporte o las vacaciones. El vocabulario aprendido puede gestionarse y repasarse a intervalos óptimos mediante un sistema de repaso integrado con el fin de optimizar la capacidad de aprendizaje del usuario.
 
Los usuarios que descarguen una de las aplicaciones de Babbel también tendrán una cuenta básica en babbel.com, con la que tendrán acceso gratuito a la propia red social además de la primera lección de cada curso. Las nuevas aplicaciones de Babbel estarán disponibles para aprender holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, polaco, portugués, español, sueco y turco.
 
Conozca la app de Babbel para Windows 8: pulse AQUÍ
 
Para más información acerca de la aplicación y su desarrollo lea también la entrevista con Dari Salimi, Product Manager Mobile en Babbel: pulse AQUÍ

 

Acerca de Babbel

 

Acerca de Babbel:

No hay nada más satisfactorio que participar en una conversación cuando se aprende un idioma nuevo. Babbel es una app de aprendizaje de idiomas que ayuda a sus usuarios a hablar desde el principio. De hecho, el 73% de los usuarios encuestados se sienten capaces de participar en una conversación simple y corta después de haber aprendido 5 horas con Babbel.

 

Con la app de Babbel para web, iOS y Android puedes aprender 14 idiomas diferentes a partir de 7 lenguas de visualización. Las lecciones se adaptan a tu día a día y están divididas en varios temas útiles para la vida cotidiana como, por ejemplo, presentarse, pedir la comida en un restaurante o preparar un viaje. El método de Babbel pretende que los usuarios se sientan motivados para conseguir sus objetivos, por lo que el promedio de uso de la app supera los 12 meses. Todos los cursos de Babbel han sido diseñados por un equipo de lingüistas, especialistas en didáctica y profesores de idiomas que los han adaptado para cada combinación de lenguas.

 

Babbel fue fundada en 2007 por Markus Witte (Chief Executive Officer), Thomas Holl (Presidente de Babbel Inc.) y Lorenz Heine (Chief Innovation Officer). Actualmente la empresa cuenta con un equipo de más de 450 colaboradores en sus sedes de Berlín y Nueva York que provienen de 39 nacionalidades diferentes. Babbel ofrece un modelo de negocio de suscripción transparente y libre de publicidad que

tiene por objetivo conseguir que los usuarios puedan empezar a hablar en otro idioma lo antes posible. Asimismo, la empresa ya ha alcanzado el millón de suscriptores activos y en 2016 la revista norteamericana Fast Company Magazine nominó Babbel como una de las compañías más innovadoras del mundo en la categoría de educación.

Más información disponible en Babbel.com

Mas información acerca de Babbel

Información de contacto

Yvonne Hartmann Communications Manager Spain yhartmann@babbel.com +4930 755 62 336

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario