Bandplify y El Ganso organizan el concurso para bandas “Viste tu Talento”

Bandplify - Wednesday, May 23, 2012.
Enviado por bandplify

La prestigiosa marca de ropa “El Ganso” y “Bandplify”, el nuevo punto de encuentro para artistas y bandas, han convocado el concurso para bandas “Viste tu Talento”. El premio final consistirá en un viaje y concierto en Londres a gastos pagados, en la mítica “Carnaby Street”, además de a un lote de ropa de la marca. “El Ganso” celebra de este modo la apertura de su nueva tienda en la capital inglesa.

La mecánica del concurso es la siguiente; los artistas y bandas aspirantes deben grabar una versión en acústico de algún artista del Reino Unido (sin importar estilo ni época) y colgarla en Youtube. Las cinco mejores propuestas serán presentadas a votación popular, a través de la cual se escogerán a los tres grupos finalistas. Por último, se realizará un concierto acústico en Madrid, en la que un reconocido jurado designará el ganador final. El plazo de inscripción comienza el 21 de mayo y finaliza el 7 de junio.

Las bases del concurso  y el formulario de inscripción se pueden consultar aquí: http://bandplify.com/blog/inscripcion/

 

Video teaser sobre Bandplify aquí: http://www.youtube.com/bandplify

Acerca de Bandplify

¿Qué es Bandplify?

Bandplify es el punto de encuentro para todos los músicos y bandas, a nivel global. Desde España hasta Mexico, Argentina, Chile o Colombia, sin barreras ni limitaciones; creado para que podáis potenciar vuestro alcance y le saquéis el máximo partido a vuestra música .

El objetivo es claro: enterrar el viejo prejuicio de que las bandas compiten entre sí y crear una plataforma en la que los grupos puedan colaborar y ayudarse mutuamente, creando mayores oportunidades y beneficios para todos.

¿Cómo funciona?

Lo primero que hace falta es que tu banda se registre y se conecte a Bandplify mediante Facebook o Twitter. Se trata de un proceso muy rápido y sencillo. En cuanto lo hayas hecho, estarás listo para entrar en nuestro Backstage.

El Backstage es el lugar en el que encontrarás a otras bandas como tú. Podrás ver su foto, procedencia, estilo, link a una de sus canciones, nivel de popularidad, etc. Podrás seleccionar las bandas que más te interesen y enviarles solicitudes de colaboración de dos tipos:

Intercambio de promoción

El concepto es muy sencillo: recomienda a otras bandas en tus perfiles sociales (Facebook, Twitter) y ellas harán lo mismo contigo. Todos saldréis ganando.

¿Por qué? Muy fácil. Pongamos que tú tienes 1.000 seguidores en Facebook y Twitter, y la otra banda también.  Cuando tú recomiendes al otro grupo, tus 1.000 seguidores les descubrirán y tendrán acceso directo a su música…Y contigo pasará lo mismo! Serás expuesto a los fans del otro grupo a través de su recomendación; una audiencia nueva para ti, con un gran potencial de convertirse también en tus seguidores.

Y lo mejor es que Bandplify se encarga absolutamente de todo. Tú sólo tienes que encontrar una banda con la que te gustaría intercambiar promoción, decidir el contenido del mensaje y nosotros nos haremos cargo del resto.

Conciertos conjuntos

¿Cuántas veces has querido montar un concierto con otras bandas y no has encontrado un sitio donde filtrar y seleccionar al candidato idóneo? El Backstage de Bandplify es ese sitio. Encuentra teloneros, escribe a bandas para compartir cartel, plantea intercambio de ciudades con bandas de otras zonas del país...¡lo que necesites! Podrás ver los perfiles de multitud de bandas y contactar a las que tú elijas de forma sencilla y directa.

Bandplify te ofrece esto y mucho más. Regístrate ahora de forma gratuita y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Mas información acerca de Bandplify

  • Imprimir
  • Reportar abuso