basculas industriales

Somos especialistas en las basculas y balanzas. Ofrecemos plataformas de pesaje para cualquier tipo de empresas. Tenemos muy amplia gama de maquinas en nuestra oferta. Tenenemos en la venta basculas industriales, balanzas cuentapiezas, balanzas comerciales, basculas de precision, basculas pesapalets, basculas cuentapiezas y otras maquinas. En nuestra empresa trabajan los profesionales con 10 años de experiencia en el sector de ssitemas de pesaje industrial. Nos acomodamos a nuestros clientes y preparamos productos a su medida y necesidad.

Web: basculas-industriales-barcelona.es


Notas de prensa de basculas industriales

  • La báscula de gancho, también conocida como gancho colgante, es una herramienta de medición utilizada para pesar objetos inusuales de tamaño atípico y alto peso. Este tipo de equipo se puede encontrar en almacenes, empresas de transporte o plantas industriales. Un rasgo característico de esta báscula es un gancho fabricado en acero duradero, sobre el que se suspende la carga pesada.

  • Legalizacion de basculas y balanzas en los comercios y tiendas.

  • Muchas empresas de diferentes sectores utilizan basculas para pesar sus productos. En algunos negocios se las usan para fabricar los productos. Con su ayuda se puede mirar el peso y comprobar que está bien producido. En otras empresas sirven para pesar la mercancía que va a salir del almacén. En todos casos hay que apostar por los modelos de alta calidad y comprarlos por el precio bajo. Una buena báscula tiene que ser muy solida y resistente para hacer su trabajo durante...