¿Cuáles son las características de un gancho pesador profesional?

basculas industriales - Saturday, January 13, 2018.
Enviado por luisnavaro

Electrónica

Los ganchos pesadores modernas son dispositivos electrónicos. Gracias a las tecnologías modernas, estos dispositivos están equipados con una serie de funciones útiles que facilitan el proceso de pesaje.

Los productos de marcas líderes permiten, por ejemplo, tarar, añadir peso, puesta a cero, parada de resultado y parada automática. En los momentos críticos, también informan al usuario de la sobrecarga mediante una señal sonora o gráfica.

El estándar para los últimos modelos de básculas de gancho es la opción para cambiar las unidades de pesaje. Cada aparato tiene por lo menos dos variantes - kilogramos (kg) y libras (lb), ahorrando así tiempo que tendría que ser utilizado para la conversión manual de los valores de medición.

Un elemento importante del equipamiento de la báscula de suspensión son los indicadores LED o LCD que muestran el resultado del pesaje. Proporcionan una buena visibilidad a distancias variables y en todas las condiciones de iluminación. La pantalla LCD funciona mejor en las habitaciones oscuras, mientras que el LED es mejor cuando se pesan objetos al aire libre a la luz del día.

Construcción robusta

Debido a su propósito, o más bien al hecho de que la báscula de gancho se utiliza para pesar objetos inusuales, a menudo muy pesados, el ratón está hecho de tal manera que asegura la resistencia y robustez de la estructura.

Los principales fabricantes se aseguraron de que sus productos estuvieran hechos de los materiales más duraderos. Esto significa que los mejores pesos de suspensión pueden soportar cargas de hasta diez toneladas.

Por lo que se refiere a la vida útil del dispositivo, también es muy importante tener en cuenta su carcasa, normalmente de aluminio fundido a presión o de plástico ABS duradero y resistente a los arañazos. Son ideales para naves de producción y plantas industriales.

Movilidad

Gancho pesador es una herramienta industrial que puede ser fácilmente transportada o utilizada en el campo sin ningún problema. Por lo tanto, la fuente de alimentación y las pequeñas dimensiones del dispositivo son importantes.

Los últimos modelos de marcas de renombre son alimentados por la electricidad suministrada por baterías o acumuladores. Por lo tanto, no se requiere una fuente de alimentación externa para el correcto funcionamiento de las básculas suspendidas.

Profesionalismo

La báscula de gancho es un producto que combina las últimas soluciones electrónicas, robustez y durabilidad de la construcción y características típicas de los dispositivos móviles industriales (tamaño relativamente pequeño, fuente de alimentación inalámbrica).

Los ganchos de pesaje se utilizan principalmente para el transporte, la industria y la producción, es decir, aquellos niveles de actividad económica en los que la cuestión importante es el pesaje de objetos pesados o dimensiones atípicas. Los equipos profesionales con una garantía de dos años para el consumidor se encuentran en la oferta en http://www.basculas-industriales-barcelona.es/ganchos-pesadores.html

Acerca de basculas industriales

Somos especialistas en las basculas y balanzas. Ofrecemos plataformas de pesaje para cualquier tipo de empresas. Tenemos muy amplia gama de maquinas en nuestra oferta. Tenenemos en la venta basculas industriales, balanzas cuentapiezas, balanzas comerciales, basculas de precision, basculas pesapalets, basculas cuentapiezas y otras maquinas. En nuestra empresa trabajan los profesionales con 10 años de experiencia en el sector de ssitemas de pesaje industrial. Nos acomodamos a nuestros clientes y preparamos productos a su medida y necesidad.

Mas información acerca de basculas industriales

  • Imprimir
  • Reportar abuso