Es necesaria bascula legalizada ?

basculas industriales - Saturday, January 13, 2018.
Enviado por luisnavaro

El comerciante que vende mercancía tiene que comprar un aparato con una legalización válida, es decir, una balanza electrónica que se suele colocar en forma de etiqueta adhesiva, las características de legalización que llevan las marcas apropiadas - la marca M, el año de fabricación - deben ser proporcionadas por el comerciante que vende mercancías para balanzas.

La legalización de nuevas balanzas tiene una validez de 3 años a partir del 1 de enero del año siguiente a la fecha de producción de las balanzas.

La nueva validación de la báscula es válida durante un período de 25 meses a partir de la fecha indicada en la etiqueta de validación.

Las básculas que no lleven este marcado no podrán ser objeto de comercio directo. Es un delito penal utilizar escalas sin certificación y sin legalización. El usuario de la balanza está expuesto a grandes sanciones financieras por parte de las Autoridades de Medición y otras unidades de la administración estatal.

Los básculas para la determinación del peso están sujetos a verificación obligatoria:

- en el curso del comercio;

- la base para el cálculo de honorarios justos, aranceles aduaneros, impuestos, primas, bonificaciones, descuentos, descuentos, penalizaciones, salarios, indemnizaciones u otros tipos de honorarios similares;

- al aplicar la ley y emitir dictámenes en los procedimientos judiciales por expertos y peritos;

- el paciente en la práctica médica para el seguimiento, diagnóstico y tratamiento;

- al preparar medicamentos recetados en farmacias;

- en el marco de análisis efectuados por laboratorios médicos y farmacéuticos;

- al embalar las mercancías.

http://www.basculas-industriales-barcelona.es

 

Acerca de basculas industriales

Somos especialistas en las basculas y balanzas. Ofrecemos plataformas de pesaje para cualquier tipo de empresas. Tenemos muy amplia gama de maquinas en nuestra oferta. Tenenemos en la venta basculas industriales, balanzas cuentapiezas, balanzas comerciales, basculas de precision, basculas pesapalets, basculas cuentapiezas y otras maquinas. En nuestra empresa trabajan los profesionales con 10 años de experiencia en el sector de ssitemas de pesaje industrial. Nos acomodamos a nuestros clientes y preparamos productos a su medida y necesidad.

Mas información acerca de basculas industriales

  • Imprimir
  • Reportar abuso