R130BAT-4 Baterías de portátil Producto compatible de CLEVO R130 Serie Baterías de portátiles

Baterías para Ordenadores Portátil - Monday, June 27, 2011.
Enviado por chermosca

Ofrecemos CLEVO R130BAT-4 R130BAT-8 6-87-R130S-4D7 baterías de buena calidad y a precio bajo , Nuestra dilatada experiencia y nuestras sólidas relaciones con los fabricantes nos permiten garantizarle que los productos que anunciamos como adecuados para un modelo concreto son 100% compatibles CLEVO R130BAT-4,CLEVO R130 Serie

R130BAT-4 Baterías de portátil
  • Código: EPCL045
  • Tipo: Li-ion
  • Voltaje: 14.8V
  • Capacidad: 2600mah/4cell
  • Dimensiones:
  • Color: negro
  • Inventario: En el Inventario
  • Fabricante : CLEVO
Descripción de clevo R130BAT-4 batería:

100% nueva y,clevo R130BAT-4 es una serie de batería.

  • Garantía de fabricación es por un año entero y el reembolso por 30 días,y completamente nueva.
  •  En la mayoría de los casos los encargos son enviados dentro de 24 horas.
  •  Si tiene usted cualquier duda, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros.

Compatible con:

Números de serie compatibles:

CLEVO R130 Serie para ordenador portátil

Ampliación de la duración de la CLEVO R130BAT-4 batería de la laptop
1.Cargue la CLEVO R130BAT-4 batería. Manténgala enchufada al menos por 12 horas antes de desconectarla. Cuando descubre que hace falta cargar la batería con mucho más frecuencia que antes para mantener su función normal, es nacesario reemplazar la batería a una otra nueva.)


2. Encienda la función de optimización para mejorar la CLEVO R130BAT-4 batería
Consejo: Para prolargar la vida de la CLEVO R130BAT-4 batería,es mejor apagar la retroiluminación que consume mucha energía.

3. Quite la CLEVO R130BAT-4 batería y limpie los contactos de metal con alcohol. Es ideal hacerlo cada dos meses para asegurar la transferencia de energía más eficiente entre el portátil y la batería. Deje la batería seca completemente antes de instalarla.

4.Desenchufe los accesorios de la laptop que no utiliza. Aunque los accesorios no están en uso,consumen energía eléctrica de la CLEVO R130BAT-4 batería)
Consejos: Use su portátil en condiciones de iluminación lo mejor posible. con ambiente iluminado,no hace falta instalar la pantalla de la máxima luz y así puede obtener más tiempo para uzar el portátil.

5. Desfragmente el disco duro para que su sistema funcione de la manera más eficiente posible, Limpie el Disco Duro para que su sistema funcione de la manera más eficiente posiblemente.

Acerca de Baterías para Ordenadores Portátil

PORTATIL-BATERIA.ES: Prometemos que todos los productos vendidos en nuestro website son completamente nuevos y libres de defectos en material y trabajo.

Especialista de tienda informatica online: ACER , APPLE , ASUS , DELL , ADVENT , TOSHIBA , IBM , FUJITSU ,SONY ,SAMSUNG ,HP , MSI , GATEWAY , COMPAL , PACKARD BELL ,MEDION

 

PORTATIL-BATERIA.ES cubre una amplia gama de productos: computadoras portátiles baterías, AC adaptador,adaptador de coche, tarjeta de memoria... y ofrece la oportunidad de beneficiar de reducciones significativas.
Baterías, y adaptadores para portátilesEnvío rápido ! Las compras con nosotros son 100% seguras! Garantia del fabricante de un año. 100% compatible garantizado

Mas información acerca de Baterías para Ordenadores Portátil

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario