Batería ASUS A32-N56

bateria-para-portatil.es - Thursday, October 13, 2016.
Enviado por lisapeter

Las Batería ASUS A32-N56 de iones de litio (Li-ion) normalmente tienen una vida útil de 300-500 ciclos. Con un uso moderado, se puede esperar que las Batería Para Portátil  de iones de litio proporcionen alrededor del 80 % de su capacidad original después de 300 ciclos o alrededor de un año de uso.

 

 

Una temperatura ambiente mayor o menor durante el funcionamiento puede dar como resultado una pérdida del 70 % o más de capacidad durante el mismo número de ciclos.

 

Otros factores que afectan a la vida de servicio de la batería Asus A32-N56 son el diseño del sistema, el modelo de portátil y los ajustes de administración de la energía del sistema operativo. La temperatura ambiente, igual que el número de veces que la batería se descarga y recarga por completo, también afecta al rendimiento de la batería.

Acerca de bateria-para-portatil.es

Tienda de Baterías para portátil & Cargadores para portátil. Garantizado para igualar o mejorar las especificaciones originales.
1. Precios bajos. - Como somos una empresa de fabricación, fabricamos todos los productos directamente, sin ningún minorista.
2. Un año de garantía. - Todas nuestras baterías & cargadores están garantizadas, y le ofrecemos un año completo para ellas.
3. 60 días de devolución - Puede devolvernos su pedido por cualquier razón en el plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Mas información acerca de bateria-para-portatil.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario