Beabloo

Beabloo ofrece una solución omnicanal de analítica y marketing digital para personalizar la experiencia de compra y mejorar el impacto del marketing en los espacios físicos.

Web: beabloo.com/digitalmarketing


Notas de prensa de Beabloo

  • Didi, la mayor plataforma de alquiler de taxis de China, utiliza la tecnología de Beabloo en los tótems de sus estaciones DiDi en Shanghai A través de la tecnología RADIO analytics de Beabloo, DiDi puede conocer el número de personas que pasan por alrededor de las estaciones en las que los usuarios piden sus taxis y cuántas de ellas están expuestas al contenido digital de la pantalla Esta semana, DiDi y Uber China han anunciado su fusión, lo...

  • ·    - El mercado chino es clave para la compañía catalana y este lanzamiento es una muestra más de su gran apuesta y expectativas en la zona ·       - Esta implementación supone una mejora en el servicio ofertado a las empresas y partners en China Beabloo, empresa pionera líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online con...

  • * La compañía ha contado con el soporte de la Generalitat de Catalunya a través de Catalonia Trade & Investment para la contratación de estos profesionales, lo que reconoce la labor de Beabloo como motor de la economía en la región y como catalizador de proyectos innovadores en todo el mundo * Tras la inversión realizada el año pasado por SoftBank Group en la compañía, Beabloo ha pasado de facturar 1,4 millones de euros en 2014 a...

  • •La tecnología de la compañía fue implementada en Fira de Barcelona durante la pasada edición del Mobile World Congress y permitió una reducción en un 50% del tiempo destinado a la gestión de anuncios y el análisis del retorno de las campañas. •Durante el evento, la solución de marketing digital omnicanal Enterprise de Beabloo analizó más de 40 millones de impresiones a través de dispositivos...

  • ·      Mediante este acuerdo, Beabloo refuerza su posición en el mercado como líder en el segmento de analítica O2O (online 2 offline) y su portfolio de soluciones de marketing omnicanal ·      Metriplica seguirá con su marca, equipo directivo y empleados, mientras que la sede de la compañía pasará a localizarse en las oficinas de Beabloo en Barcelona   Beabloo, empresa...

  • La tecnología de Beabloo permite conocer mejor a los consumidores, comunicarse con ellos de forma personalizada y determinar el sitio más efectivo para colocar una máquina expendedora. Beabloo enseñará sus soluciones en Venditalia 2016, el mayor evento de la industria del vending que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Milán. Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para...

  • Beabloo implementará su tecnología en una simulación de tienda de venta de móviles y accesorios Pantallas de señalización digital y videowalls mostrarán las promociones, contenido interactivo y anuncios de la tienda, que aparecerán adaptados según el perfil de la persona que esté mirando Gracias a WiFi Analytics y Video Analytics de Beabloo, Brightstar podrá además conocer diariamente qué zonas de su...

  • ·      La compañía catalana recibe este sello de calidad internacional al cumplir con las exigencias requeridas para su sistema de Gestión de Seguridad de la Información     Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos retail y establecimientos de cara al público, acaba de recibir la certificación ISO/IEC 27001:2013 que ratifica...

  • Con más de 20 años de experiencia desarrollando su trabajo en empresas como Microsoft o Wuaki.tv, Llobera llega a Beabloo para ponerse al mando del área comercial de la compañía a nivel internacional. Llobera reportará directamente a Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos retail y establecimientos de cara al...

  • El stand de la compañía, 8-H235, es una reproducción perfecta de una tienda de moda en la que los visitantes podrán ver y experimentar en directo con todas sus soluciones tecnológicas Beabloo se centra en la mejora de la experiencia de compra mediante el análisis del comportamiento del consumidor a través de Wi-Fi y Video Analytics, Digital Signage y Beacons Además de los puntos de venta, esta tecnología puede ser aplicada a...

  •   El mercado asiático es clave para la compañía catalana y la traducción de su CMS (Content Management System) es una muestra más de su gran apuesta y expectativas en la zona Esta implementación supone una mejora en el servicio ofertado a las empresas y partners en China Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al...