Naturalium estrena su nueva gama de productos basada en las propiedades naturales de la oliva

Beauty emotions - Thursday, June 22, 2017.

 

 

En plena preparación para lucir la piel en el transcurso del verano, Naturalium, la línea de cosmética natural del grupo Beauty Emotions, lanza una novedosa gama de higiene personal, fundamentada en las increíbles características de la oliva. La gama, que ha sido estrenada en el salón internacional de belleza Cosmoprof Bologna, está formada por cinco componentes que, con su formulación, con extracto de oliva cien por cien natural, no solamente hidrata la piel por completo, sino que ayuda a mejorar la firmeza de la piel y pulir las líneas de expresión.

 

Las cualidades

 

De gran vigor antioxidante y recuperador y con una gran dosis de vitamina E, no es sorpresa que tanto fenicios como griegos recurrieran a este fruto y su aceite en sus milenarios ritos de belleza. Apoyándonos totalmente en las comprobadas propiedades de la oliva, desde Beauty Emotions hemos elaborado una simple pero efectiva línea de productos. Un gel limpiador, una exfoliante y una crema, que se fundamentan en la teoría del tres en uno como principio (esto es, de la cara a los pies), juntamente con una suntuosa hidratante corporal de rápida absorción, son los nuevos productos que amplían nuestra línea Naturalium, que junta la naturaleza en sus componentes con suntuosos aromas.

 

Con esta nueva gama cosmética, el grupo Beauty Emotions se reafirma en su afán para crear productos de belleza que junten efectividad, naturalidad y aromas únicos.

 

 

 

Gama-Oliva (1).jpg

Acerca de Beauty emotions

Beauty Emotions es una empresa dedicada al desarrollo y distribución de productos cosméticos y de belleza corporal y capilar, que se diferencian de otras marcas porque provocan sensaciones y emociones a los consumidores. Tenemos dos líneas de productos: Naturalium, que ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con intensos aromas de frutas y frutos secos; Lovium, que ofrece lociones, aceites y geles de baño perfumados con aromas sensuales y seductores.

Mas información acerca de Beauty emotions

Información de contacto

www.beautyemotions.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario