Naturalium lanza una novedosa gama de productos de belleza basada en las características naturales de la oliva

Beauty emotions - Friday, May 12, 2017.

 

En plena puesta a punto para mostrar la piel durante el verano, Naturalium, la línea de cosmética natural del grupo Beauty Emotions, muestra su novedosa gama de cuidado personal, basada en las magníficas cualidades de la oliva. La gama, que ha sido presentada en el salón internacional de belleza Cosmoprof Bologna, está compuesta por cinco productos, cuya formulación, con extracto de oliva 100% natural, no sólo hidrata la piel en profundidad, sino que también mejora la firmeza de la piel y suaviza las líneas de expresión.

 

Las propiedades

 

De extraordinario poder antioxidante y regenerante, y con una poderosa cantidad de vitamina E, no es de extrañar que tanto fenicios como griegos usaran este fruto y su aceite en sus ancianos rituales de belleza. Basándonos íntegramente en las reconocidas características de la oliva, desde Beauty Emotions hemos diseñado una sencilla pero efectiva línea de productos. Un gel limpiador, una exfoliante y una crema, que toman la filosofía del 3 en 1 como base (esto es, de la cara a los pies), junto con una lujosa hidratante corporal de absorción rápida, son los nuevos productos que agrandan nuestra lLnea Naturalium, que une la naturaleza en sus ingredientes con ricos.

 

Con esta nueva gama cosmética, el grupo Beauty Emotions se confirma en su dedicación para diseñar productos de belleza que aúnen efectividad, naturalidad y fragancias únicas.

 

 

Acerca de Beauty emotions

Beauty Emotions es una empresa dedicada al desarrollo y distribución de productos cosméticos y de belleza corporal y capilar, que se diferencian de otras marcas porque provocan sensaciones y emociones a los consumidores. Tenemos dos líneas de productos: Naturalium, que ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con intensos aromas de frutas y frutos secos; Lovium, que ofrece lociones, aceites y geles de baño perfumados con aromas sensuales y seductores.

Mas información acerca de Beauty emotions

Información de contacto

marketing@beautyemotions.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario