Be&Be

Fabricantes de expositores, plv y soportes publicitarios; diseñamos estrategias efectivas en el punto de venta.

Web: beandbe.com/


Notas de prensa de Be&Be

  • Son muchas las formas de hacer publicidad. Por medio de las redes sociales como Twitter, instagram, Facebook; en la televisión y otros medios audiovisuales como la radio, los expositores plv en centros comerciales y cualquier salón de venta, carteleras en cualquier espacio de gran tránsito de personas, mensajes por celulares. Todos estos recursos se pueden utilizar para dar a conocer un nuevo producto, reforzar las ventas de otro o promocionar un nuevo servicio. La publicidad...

  • Los expositores plv son excelentes recursos a utilizar para aumentar las ventas de un determinado producto. Para realizar y llevar adelante la publicidad de un producto nuevo dentro de un salón de venta, los expositores son recursos infalibles siempre que se utilice dentro de un plan estratégico de marketing con el objetivo claro de dar un mensaje concreto a los consumidores. La idea de transmitir un mensaje a través de la publicidad del punto de venta es fundamenta, y necesita...

  • Los expositores plv ofrecen la posibilidad de poner en juego toda la imaginación para hacer de la exhibición de un producto algo muy llamativo y atractivo para los consumidores.

  • publicidad en el punto de venta

  • En la actualidad, se pueden observar por todas partes las diversas maneras de llevar adelante la promoción o la publicidad de un producto o de un servicio. Se utilizan todo tipo de herramientas al momento de hacer una publicidad como campañas en medios audiovisuales tradicionales como radio o televisión, a través de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter por ejemplo, mensajes que llegan a cualquier dispositivo móvil, cartelera en las calles o en las...

  • Cuando ingresamos a un salón de venta es posible encontrar un sinfín de elementos y objetos exhibidos en expositores plv. La publicidad en el punto de venta se ha convertido en una gran herramienta de las campañas de publicidad, en todas partes del mundo. Por sus bajos costos resultan siempre accesibles a las empresas que necesitan mostrar un nuevo producto para lanzar al mercado y tener aceptación en el público. Cuando es posible mostrar un nuevo producto con...

  • Cuando una empresa cualquiera necesita dar a conocer el nombre de un nuevo producto puede implementar una serie de estrategias para lograr este objetivo. Desde campañas en televisión hasta expositores plv en salones comerciales pueden incluirse en una estrategia para hacer publicidad. La publicidad en el punto de venta o plv resulta conveniente para muchas empresas porque además de la llegada directa al cliente, sin ningún tipo de intermediario ni paso extra, los...

  • Para poder lograr un buen impacto en una publicidad en el punto de venta o Plv es importante apostar a grandes ideas. Los expositores plv ayudan a las campañas de publicidad a llegar a los consumidores de una manera directa y efectiva. En todos los salones de venta importantes pueden encontrarse, todos los días, este tipo de recursos que en los últimos años han ganado un lugar de protagonismo en las publicidades. No es accesible para todas las empresas realizar una...

  • Cualquier idea que una empresa desee trasladar a un expositores plv es posible. Se trata de una manera divertida e ingeniosa para dar a conocer un determinado producto, y los diseños llamativos tienen un mayor impacto visual en los consumidores. La publicidad en el punto de venta o plv se ha convertido en un recurso de gran utilidad para todas aquellas empresas que necesitan promocionar un nuevo producto y hacerlo de público conocimiento en un tiempo breve. La idea de jugar con los...

  • La plv se ha transformado en un éxito en los últimos tiempos. Debido a ser de costos accesibles son muchas las empresas que se inclinan por esta manera de promocionar un nuevo producto. Los  mas importante de los expositores plv es que crean entre el consumidor, que llega al salón comercial, y la empresa, a través de estos un lazo directo que genera una mayor efectividad al momento de definir la compra. Cuando una persona observa un nuevo producto por la...

  • Para hacer conocido entre la gente el nombre de un nuevo producto, las empresas debe recurrir a un plan estratégico de marketing y publicidad. Previamente es importante conocer algunas cuestiones relacionadas al público al que va dirigido cada producto como las necesidades que desean satisfacer adquiriendo el mismo. De esta manera, la estrategia no pierde efectividad ya que tiene un objetivo direccionado. Los expositores plv son recursos que las empresas utilizan con frecuencia debido...

  • La publicidad en el punto de venta (Plv) resulta un recurso publicitario muy efectivo a la hora de vender un producto. En general, las empresas optan por estos expositores plv por su costo económico y accesible complementando con otras acciones destinadas a dar a conocer un producto o un servicio. La publicidad es un arte que intenta comunicar y, a la vez, convencer a los consumidores sobre los beneficios de adquirir un producto o un servicio. Para realizar la publicidad de una marca se...

  • Cuando llega el momento de delinear un plan de acción para lanzar un nuevo producto al mercado, la creatividad y el ingenio deben estar a la orden del día. No hace falta una gran inversión de dinero, sino buenas ideas que puedan generar curiosidad en los clientes y aceptación inmediata. Los expositores plv suelen ser un muy buen recurso para implementar novedosas e ingeniosas ideas en los salones de venta y lograr la captación de nuevos clientes de inmediato...

  • La publicidad en el punto de venta (Plv) permite el acercamiento de muchos posibles clientes en el mismo sitio donde pueden comprar el producto ofrecido. En los centros comerciales o salones de venta importantes, se pueden ver los expositores plv que muestran diferentes tipos de productos. El principal objetivo de la utilización de los expositores en el lugar de venta es lograr ese acercamiento del producto con los posibles clientes y activar en ellos la necesidad de adquirirlo de inmediato...

  • Cuando es el momento preciso de realizar la publicidad de un nuevo producto, o darle un empuje diferente a otro en curso, hay muchas maneras y recursos a utilizar. Para una empresa resulta primordial estudiar un plan de acción de marketing que permita realizar los esfuerzos necesarios para lograr el objetivo de dar a conocer un producto nuevo. Las formas de publicidad son muy variadas, y todas aquellas herramientas nuevas que puedan ponerse en juego deben ser bienvenidas. Los expositores...

  • La publicidad en el punto de venta se ha convertido, en los últimos años, en una excelente herramienta para las empresas que desean lanzar al mercado un nuevo producto o aumentar las ventas de algún otro. Los expositores plv son accesibles, no hace falta gastar una fortuna para realizar una buena publicidad y aumentar las ventas. La clave para el éxito de una publicidad es saber mostrar un determinado producto para atrapar las miradas de los clientes. Si se sabe mostrar...