Cochecito Streety Plus 2012

Bebeplanet - Wednesday, March 13, 2013.
Enviado por paraNinos

Si buscabas un cochecito que fuera más allá del estándard, la mejor elección será un Streety Plus 2012, ya que es un multi-función sin igual. Si nuestro bebé es recién nacido podremos usar el cochecito hasta de cuna

El Streety Plus 2012 es uno de los mejores cochecitos para bebés recién nacidos hasta los 13 kilogramos, ya que su estructura permite un transporte sumamente seguro y cómodo. Este posee una silla, que se transforma de silla para transporte, en silla para transporte en automóvil, hasta en cuna para bebés pequeños.

Podemos usar la silla sola para transportar al bebé con facilidad, esta brinda mucha comodidad para el bebé así como para el padre, ya que posee un diseño que brinda una forma fácil de transportarlo.

Otra de las ventajas del cochecito Streety Plus 2012, es que su hamaca Streety posee la posibilidad de rotar la posición de la silla, de espalda o de frente a quien lo pasee. Otra de las características de la hamaca, es que cuenta con 3 posiciones de reclinamiento. Además es de destacar que los materiales de la misma son de fácil lavado.

Características técnicas:
Dimensiones:   Ancho Asiento: 30cm
Profundidad asiento: 22cm
Ancho de la hamaca cuando está tumbada: 86cm
Peso: 2,6 Kg

El cochecito Streety Plus 2012 también cuenta con un portabebés que cumple con 2 funciones muy importantes en el día a día, una es la de poder transportar con nuestros brazos, de manera cómoda y fácil. La misma posee una estructura acolchonada estratégicamente en lugares en donde el bebé tiene los puntos de vulnerabilidad.
Una función secundaria pero no menos importante de este portabebés, es la de funcionar como silla para automóvil, está diseñada para que primeramente el bebé viaje  de manera, segura y cómoda.
Esta presenta una manera muy fácil de ajustarse al asiento del coche, y también cinturones de seguridad.

El Streety Plus 2012 es más que un cochecito, es un set súper completo que ayudará a los padres que tengan bebés recién nacidos hasta los 9 meses. El set incluye el chasis del coche, la hamaca streety, el portabebés, capota, cesta, burbuja de lluvia y bolso cambiador.

 

Acerca de Bebeplanet

Es una empresa de venda online, donde podrás encontrar todo lo que necesita el bebé en sus primeros años: desde el cochecito de paseo, sillas de seguridad, cunas de viaje, tronas, muebles para bebés, ropa de cama, juguetes y otros accesorios indispensables para bebés.

Mas información acerca de Bebeplanet

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario