Beirut King amplía su servicio de entrega a domicilio

Beirut king - Wednesday, October 17, 2012.
Enviado por Amparo García

 En Beirut King seguimos preocupados por complacer a nuestros clientes, por eso hemos decidido ampliar nuestro sistema de entrega a domicilio con el fin de poder ofrecer una mejora en la calidad de nuestro servicio.

Las diferentes novedades que hemos incluido son la posibilidad de repartir comida a toda Valencia capital y la ampliación de los horarios de entrega, ya no sólo podremos acercarte la comida a casa todos los días de las 20:00h a las 24:00h, sino que ahora también lo haremos los sábados y domingos de 13:00h a 16:00h.

Pero no acaban ahí las nuevas medidas, para aumentar la comodidad del cliente, al usar el servicio a domicilio se le permitirá pagar mediante tarjeta bancaria y tickets de comida (ticket restaurant, sodexho pass y cheque gourmet). Y como en Beirut King sabemos que a la hora de comer cualquier espera se hace eterna, hemos reducido nuestro tiempo de entrega, ahora tardaremos entre 30 y 45 minutos en llevar la comida de nuestro restaurante a tu hogar (salvo los casos de hora punta donde el tráfico no nos permite ser tan rápidos).

Desde Beirut King deseamos que estas medidas satisfagan a nuestros clientes y les permita disfrutar de nuestra comida con la máxima comodidad posible. Ya no hay excusa para perderte el Lebanon Style Food.

Para ampliar información sobre nuestro servicio de entrega a domicilio, aquí os dejamos un pdf desarrollado: https://dl.dropbox.com/u/11713152/folleto%20BK%20GENERICO_20x20.pdf

Acerca de Beirut king

 Beirut King es una cadena de restaurantes de comida libanesa instalada en la ciudad de Valencia. Actualmente cuenta con cuatro locales distribuidos a lo largo de la capital del Turia. 

Mas información acerca de Beirut king

Información de contacto

Amparo García 622 46 08 16 agarcia@gopango.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario