Beirut King inaugura su servicio de delivery en Facebook

Beirut king - Monday, December 10, 2012.
Enviado por Amparo García

 La cadena de restaurantes de comida libanesa Beirut King, que lleva desde el año 93 ofreciendo a sus clientes las delicias de la cocina del Líbano, acaba de dar un paso más en las redes sociales lanzando su servicio de delivery a través de Facebook. Los usuarios que realicen un pedido a través de la plataforma, obtendrán un 10% de descuento.

 
El servicio está disponible, de momento para Valencia capital y se podrán realizar pedidos todos los días de 20:00 a 00:00 y también los sábados y domingos de 13:00 a 16:00. Para poder realizar un pedido, éste se realizará a través de la página de Facebook de Beirut King, en la pestaña habilitada para ello.
 
También lanzan este nuevo servicio con un concurso. La foto más original de entre las que se suban al muro de Beirut King con sus pedidos, tendrán una sorprendente cena Delivery totalmente gratis para las personas que aparezcan en la foto (Máximo 4).
 

Acerca de Beirut king

 Beirut King es una cadena de restaurantes de comida libanesa instalada en la ciudad de Valencia. Actualmente cuenta con cuatro locales distribuidos a lo largo de la capital del Turia. 

Mas información acerca de Beirut king

Información de contacto

Amparo García Cifuentes Directora de Marketing 963269900

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario