Estudiar

Beltrán Inmobiliaria - Tuesday, November 22, 2016.
Enviado por maru78

Las inmobiliarias Rosario desbordan de consultas y llamadas por parte de nuevos estudiantes que desean estudiar en la ciudad. Las casas en venta en rosario suelen ser la mejor opción para invertir el dinero.

Los chicos que están terminando sus estudios secundarios, en los últimos años, comienzan a preguntarse qué van a estudiar. Se hace real esa pregunta recurrente de los mayores hacia los niños, de qué querés ser cuando seas grande?. Tantas veces de niños se hace esa pregunta y en un momento llega la hora de resolverla. El paso de la adolescencia a la juventud, a tomar mayores responsabilidades se vive con mucha incertidumbre y adrenalina. No todos los adolescentes lo resolverán de la misma manera. Y acompañar en este proceso es fundamental para sus familias. La búsqueda de ayuda profesional respecto al proceso de orientación vocacional es muy importante. Aunque el joven se encuentre entre pocas opciones respecto a su vocación un marco de reflexión coordinado por un profesional es fundamental.

Un proceso de orientación vocacional es eso, un proceso. No se trata de un test, una prueba o una sola consulta. Se trata de ofrecer diferentes herramientas que permitan ser disparadoras de una reflexión profunda, para llegar a la mejor decisión respecto a qué estudiar. Quien no llega a reflexionar, y elije una carrera determinada por consejo de sus padres o porque piensa que va a tener un buen futuro económico está tomando un camino equivocado. No significa que no vaya a graduarse, sino que pueda trabajar toda su vida de algo que no le agrade.

Acerca de Beltrán Inmobiliaria

Beltrán Inmobiliaria SRL es una empresa de Rosario integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra, venta y tasaciones.

Mas información acerca de Beltrán Inmobiliaria

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario